Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.358 / 18.921
#82857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es "oficialmente" propiedad de Robinhood. 
Sucede que, al igual que hace Twitter y un largo etcétera de sitios nacidos en Internet, proporcionan unas interfaces de programación (APIs) con las que terceros pueden extraer datos de los servicios y con ello montar webs externas que den estadísticas, como hace este sitio de Robintrack.

#82858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorprende ver TGP subiendo el 7% y TK cayendo al mismo tiempo.

Vaya puto chicharro. Siempre lo fue pero ahora da un poco de peste, ¿no?

Freedom is driven by determination

#82859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo a que juega, hace un mes estaba viendo el premarket a 4,80$, cuando abrió lo hizo mas o menos a 4,10$ y a partir de ese momento para abajo. Recuerdo que el dia de antes vendió broker, y yo lo hubiera hecho a 4,80$ al menos una parte.
#82860

Cuidado con la indexación y las tecnológicas

Este gráfico sirve para interpretar lo que representa la bolsa americana.





Fabricar dinero para dárselo a los bancos. Los bancos prestan a las empresas para que recompren sus acciones y mejorar el beneficio por acción, manteniendo los ratios bajo control. También prestan a las empresas de shale oil para proclamar la independencia energética, aunque solo tengan pérdidas y deuda. Y por último prestan para comprar bolsa en un movimiento final sorprendente.

Es una bolsa dopada por esteroides.

Y claro luego salen los apóstoles de la indexación como si hubieran descubierto el santo grial. ¿Quien va a batir a los índices, con toda la droga que llevan?.

Antes de entrar en un fondo indexado, yo me preguntaría cuanto tiempo pueden aguantar sin reventar, no sea que lo que hoy es bueno (o lo mejor) mañana se convierta en malo (o lo peor). 

Y a los que disfrutan con las tecnológicas y el Nasdaq, mientras atacan las materias primas (o los fondos que invierten en ellas), les recomiendo este gráfico, por si les dice algo.


Saludos.

PD No es por nada, solo por llevar la contraria-  
#82861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que lo entiendo Lo que yo digo es que si el sp empieza a dar bandazos sin una tendencia clara y con una volatilidad tremenda veremos semanas de + 15% o -15% bastante a menudo, en esas circunstancias lo mejor es meter baza en correcciones más o menos profundas. O sea que puede que la cosa sea incierta por mucho tiempo y propensa a swings, a coger el dinero y correr vamos... y si uno se queda pillado pues que sea en un buen valor y a precio relativamente bajo.
Si lo miras de otra forma elegir un fondo entre cientos también es una presión a aguantar y si compras Airbus o Mapfre pues por aquí seguro que te encuentras a alguna oveja que la tenga y con la que llorar algún error.


#82862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes con que descuento suele cotizar?
#82863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nada más que añadir, cierren al salir
#82864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chapeau el comentario. Y en paralelo la deuda sobre PIB de la mayoría de los países está por las nubes. Esto no tiene muy buena pinta.  
Se habla de...