Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.826 / 18.916
#86601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si no te lo discuto, pero se puede crear inflacion tambien a base de imprimir como bestias... Y si suben los tipos, ya sabes a donde van los per 30 ... 

Un bono a 10 años USA al 5% , es per 20 sin riesgo, por cojones bajaran las per 30 con riesgo.
#86602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sobrevaloración es un clamor en las redes. Avisos sobre el asunto hay centenares pero nadie se mueve y nada baja. Mi cartera growth me da 9k y mi cartera value me resta - 10k. Ni idea que hacer. Creo que lo juicioso sería mover todo a Cobas y AZ excepto lo de True Value. Pero no puedo moverme. Paralizado. 
#86603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sal a borda y observa el iceberg a babor

Freedom is driven by determination

#86604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo pero no puedo esquivarlo. Necesito el verde growth. 
#86605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tenemos ya los resultados?
#86606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un poco tranposo Road, este año ha habido un elemento exogeno q hace q los beneficios se hayan desplomado, pero eso ya no importa, la pregunta es si el beneficio del año q viene puede ser igual q el de 2019 a nivel mundial, yo no lo se, pero no me pareceria imposible, por tanto si lo fuera la bolsa, la valoracion seria la pre-covid 18/19 veces, q es caro, pero con tipos 0% cual es la alternativa para no justificarlo. No creo q la bolsa americana vaya a petar, opino lo q tu el BC sacará mangurazo, tampoco creo q siga subiendo mucho, espero lateralidad y recuperacion de sectores ciclicos, pero la sobrevaloracion con tipos 0% y se van a quedar y sin alternativas, unido a una recuperacion de beneficios globales, no veo q sea una locura.
#86608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habra tecnologicas que si, incluso crecera...

dudo mucho que en tiempos de crisis donde menos puedes salir a cenar por ahi, prescindas de netflix para estar en tu casa.. por ejemplo...

netflix batiria resultados 2020-2021-2022 con mucha seguridad

Se habla de...