Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.790 / 18.922
#86313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considero absurda la idea de no poseer nada de liquidez ahora. 
#86314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho me temo, y me puedo equivocar está claro. Que este otoño-invierno estaremos más o menos igual (quizá algo mejor), de lo que hemos estado en marzo-abril pasados.

Como bien dices LIQUIDEZ, y si se puede rotar hacia la calidad.
#86315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto video os lo recomiendo...

habla sobre un inversor en corto famoso 

https://www.youtube.com/watch?v=xnu7n7pD0v0


#86316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el lunes vendo todas mis acciones de Apple, me parece una santa locura 444 dolares.... ni me habia fijado 
#86317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También coincido en que hay que tener una parte, que depende de cada uno, en liquidez. Pero hay una diferencia de percepción importante: los resultados de Microsoft, Facebook, Amazon, Activision, etc. han sido muy buenos en el segundo trimestre y se me antoja muy difícil verlas en niveles de marzo durante este año. Como tienen mucho peso en el Nasdaq éste dificilmente sufrirá grandes correcciones. No veo muy claro que las empresas de calidad vayan a sufrir descalabros. Y si tenemos en cuenta cómo están la FED y los tipos de interés...
#86318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojala tengas razon, ojala, y este horror del virus se acabe pronto y desvanezca con rebrotes debiles y tratamientos efectivos...

pero, y si es un arma biologica y en otoño sueltan otra cepa fuerte, en invierno otra, luego sueltan el ratavirus... y asi hasta el colapso del dolar y de occidente?

quiero decir, tu pareces muy seguro con tu conclusion, usas un lenguaje biologico, pareces saber de eso, qué te da tanta confianza?, no puede existir la posibilidad de que sea un arma, para ti?
#86319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oído barra. Gracias 
#86320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero no sabes que Buffett las tiene a porrillo? 
¿Eso no te da tranquilidad? 
Se habla de...