Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.852 / 18.902
#86809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@alvarichoque

Me parece que con tanto profiláctico el que necesita el chiste del oso es @unvaluable


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes el porcentaje que supone España para el BBVA. Turquía no conozco, pero México ya te anticipo que no tiene nada que ver con lo que estás comentando.
#86811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trato de ser asertivo e incansablemente perseverante. Ha sido mi guía siempre.

El ibex está muy barato. Parto de la base que unos cuantos dinosaurios del ibex han bajado un escalón en su capacidad de generación de beneficios. TEF nunca más creo que gane 3.300m€ al año, no Santander 8.800m€ al año.

Pero las cotizaciones son muy bajas.

Ahora el reto es saber cuando entrar y ver si el SP nos hace un regalo.

Freedom is driven by determination

#86812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un poquito inconsistente con los comentarios, rápido hablas de Ken Sánchez y del dinero que podría entrar y luego me sacas una gráfica del mes de julio y agosto que como todos sabemos los volúmenes son de órdago y se puede bajar cualquier cosa con 4 duros, en fin.
#86813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de un foro sobre TGP.

"they makes 67 cents a quarter and only pays out 25, I think it is time they raise that dividend, if you think so too please thumb's up"

éste es otro pillado que dice lo que desea su corazón.

Invaluable

#86814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya hombre, yo no he cejado en mi "tesis" porque todo el mundo tiene una "tesis". La mía es que hay que esperar al timming correcto que tiene que ver con el cruce de las dos medias móviles ponderadas al alza. Todo lo demás es espera.
creo que lo he dicho claro y claro 100%. El resto de comentarios tienen que ver con qué puede suceder para que la gráfica se de la vuelta y se lleve a ese momento que indica el timming correcto.

Invaluable

#86815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis los bancos americanos que lleva WB o algún banco inglés, como Standard Chartered que lleva Bestinver?
#86816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya si te entendo y si a tí te funciona el tema de las gráficas, medias móviles y demás pues perfecto, yo soy descreído de eso.
Veo lo que razonablemente vale en libros 6,54€ y la compro a 2,58€, no te niego que me pueda comer un -10% porque haya metido la pata en el timming. Tengo margen para más que doblar sin problema (aunque probablemente no lo haga).
Yo lo que creo es que para hacerle un 15-20% en semanas o meses, se le va hacer, si no mira la gráfica y dime si hace un mes todos los peros que se le ponen no los tenía ya.
Se habla de...