Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.601 / 18.914
#100801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo dejo que lo pongan a @victor-moragas @citador y @auditorr Y a la CNMV que se ve que no estaba muerta, estaba de parranda.

Después de mis cálculos ya lo tengo clarísimo con toda esta clase de gestores. El anualizado inverso no pasa la prueba del algodón. El año de origen de Bestinver de Pagamés (1993) fue un 41% y el de Lazaro (2003) un 38%. Eso es una pasada y distorsiona la media de todo lo demás mirándolo desde origen ya que el resto ha sido resultados bastante mediocres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@biba-el-bino

¿Y de esto de que American Express no se ha movido desde 1998?

https://youtu.be/q_6-7Ex87cc?t=2031

AXP

A mi me sale cómo un 300% para cuando tuvo lugar la conferencia según eso (2018). Flipo en colores...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leí que había gestoras que montaban varios fondos carcasa con 1 millón de euros suyos, los tenian uno o dos años sin comercializar, y de esos el que daba una rentabilidad de pelotazo lo empezaban a comercializar y los otros los cerraban. Seguro que no es el caso aqui, pero me ha recordado esta anecdota!
#100805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon es mi mayor posición con diferencia. @emerito-quintana-pelayo la sigue bastante en su timeline de Twitter. Tiene un modelo de negocio imbatible. A largo destrozará el triángulo.
#100806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué bueno que saques esta que me chocó también hace tiempo, la pondria en el hilo ese también que sino se pierde...
#100807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invierte en fanáticos obsesionados con su empresa y ganarás.
#100808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Piter no solamente por la tesis del uranio que has estudiado profundamente y parece ser muy acertada, agradecerte el haberla mostrado aquí desinteresadamente y sobre todo enhorabuena por la selección de valores, ya que parece que has dado en la diana, fundamentalmente por los valores más desconocidos. Te mereces una buena plusvalía. 

En un porcentaje de mi cartera incorpore DNN tras haberte leído hace ya dos años y haber hecho un análisis por mi parte con un nivel infinitamente menor que el tuyo
Ojala continúe en esta senda
Te lo agradecemos


Se habla de...