Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.263 / 18.916
#82097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni españoles ni alemanes ni marcianos, en la práctica, y a largo plazo, parece que no hay un Dios que bata a los indices por lo que yo se. 
E insisto en el largo plazo, porque por ejemplo Peter Lynch tiene esa fama de haber batido al índice, pero también tiene la fama de haber sabido retirarse a tiempo, ya que sólo estuvo 13 años en el ruedo, si no estoy equivocado. 
Es muy previsible que si hubiera seguido a 20 años alomejor tampoco lo hubiera conseguido. 

#82098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya apertura...

Lo comenté por aquí cuando se mencionaba a Amadeus: Sabre, su competencia, sube hoy un 25% y ha hecho un 300% desde los minimos de 3.31

A pesar de todo, van a despedir al 30% de la plantilla y el acuerdo con Google para ir a Cloud esta en peligro...

sinsentido total
#82099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar +9% en apertura
#82100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo al IBEX  en un 3,75% ahora mismo   y subiendo como una moto  y lo cojo...do    del tema es que estoy mas inseguro ahora mismo que cuando caía  tan brutalmente , voy tener que ir al psicologo a tratar esto¡¡¡   o si alguien sabe lo que es me lo explique.
#82101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puro FOMO

Resiste compañero!
#82102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤷‍♂️🤦‍♂️
#82103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente sea una recuperación en WWWW. Llevamos ya así más de 2 años al son que marcan los bancos centrales.
#82104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero de verdad hay alguien se crea estas subidas? 
Los datos macro no son nada alagüeños... 
Se habla de...