Rankia España
Acceder

Xafbcn

Rankiano desde hace más de 2 años
50
Publicaciones
115
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
579
Posición último año
Resumen
Respuestas 50
Recomendados 33
29/08/19 10:21
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En realidad, "toda la vida" te has podido comprar una circonita, y no creo que ninguna persona que no sea profesional, sea capaz de diferenciarla de un diamante a simple vista.  El tema es que quizás el lujo esté cambiando, y no haya tanta gente a la que le apetezca ir paseando diamantes por la calle. Y no creo que a base de los famosos que te salen en las revistas, vayas a financiar una mina.  Supongo que los chinos, que siguen estando en el podio del lujo ostentoso, sean los grandes compradores (tal como dice el artículo). Y por supuesto en EEUU, donde está tan instaurada la cultura de los anillos de compromiso de diamantes.  Pero antes de haces los súper análisis deberían ir a ver la magnífica bisutería que se hace hoy en día. 
Ir a respuesta
29/08/19 10:01
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
A lo mejor tendrían que ascender a analista a la telefonista, que seguro que está más al día de estas cosas, que los que se mueven sólo a nivel de "Círculo Ecuestre" y se creen que en todas partes atan a los perros con longanizas.   
Ir a respuesta
21/08/19 18:55
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es que un TESLA es un móvil con ruedas. Y a todo lo anterior, añado, genial un coche eléctrico para quien a día de hoy vive en una casa. Para los cientos de miles de ciudadanos (o millones), que vivimos en pisos, no quiero imaginar las necesidades de infraestructura eléctrica para las recargas en garaje (bueno, sí lo imagino que es mi sector profesional).  Como ya dije muchos post atrás, el coche eléctrico a baterías no es futuro, es atraso. Pero imagino que el hidrógeno no debe interesar.  
Ir a respuesta
21/08/19 18:19
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues yo voy a ser atrevido y a contradecirte :) Estoy bastante convencido que en 2030 y 2040 seguiremos gastando petróleo a espuertas. Si mi coche aguanta 10 años más, estoy muy muy seguro, que el próximo también será "a petróleo" y probablemente dure otros 10/20 años. Y de aquí 30 años, ya no creo que tenga otro coche.  Tampoco veo que en 10 años vayamos a tener una revolución eléctrica del automóvil. Y mucho menos que nosotros, eso que llamamos "païses emergentes" donde la motorización de la clase media naciente dudo muchísimo que vaya a ser eléctrica.  En el aspecto de las renovables, el porcentaje de generación realizada con petróleo (según el banco mundial) es de alrededor de un 3%, con lo que poco "susto" puede haber ahí ya.  Cada vez somos más eficientes, pero lo compensamos creando más. (Los motores de avión cada generación son más eficientes, pero el número de vuelos no deja de crecer).   
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar