Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.684 / 18.922
#85465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al revés, yo creo que no cubren, pero  o podría decirlo al 100%. Dicen que por el tan manido largo plazo, las subidas y bajadas en las monedas de ven reflejadas en los negocio.
#85466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi hay algo exclarecedor. Horos value Internacional, es un fondo value value no?, a comienzos de año está en 90 y el cobas internacional en 82, un 10% de diferencia. A fecha de hoy el horos internacional está en 72 y el cobas internacional en 52, 38% de diferencia. Podemos pensar que el marketing es el mismo para ambas gestoras, así que Horos hace las estimaciones de manera equivalente a Cobas, pues el Horos internacional tiene un 224% de potencial y Cobas un 222% desde precio actuales. En esto 7 meses cobas ha destruido valor respecto a Horos en un 30%, no doy crédito, es tal la destrucción de valor que se ha hecho en la cartera que me cuesta hasta creerlo, estoy con Road de que la cartera está tirada, pero igual de tirada está la de Horos y me cobran lo mismo y han perdido un 30% menos de mi dinero a igual potencial.
#85467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor liquidativo del Horos Value internacional solía moverse entre 6 y 7 puntos por encima del  de Cobas Selección antes de la pandemia. Ambos fondos se movían en ese diferencial. Ahora el fondo de Horos esta 17-18 puntos por encima lo que para mi indica que cuando vienen mal dadas, el fondo de Cobas se hunde y luego a la hora de recuperar se queda rezagado.
#85468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he preguntado expresamente varias veces y es lo que me aseguran. Es más, dicen que solo cubren el dólar. Si a usted le han dicho otra cosa, alguien está enviando información incorrecta
#85469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo opinar sobre Horos porqué no la sigo.

Pero que  los últimos 3 años la cartera de Cobas ha sido un contínuo destructor de patrimonio, es un hecho.
Ahora mismo, me tranquilizaría mucho más ver a Cobas comprar "Telefónicas", o Meliàs, que los jardines donde se meten, por no hablar de otras cosas bien de precio sin salirse de nuestro territorio (Applus, Mapfre, incluso durante las bajadas gordas, Euskaltel estuvo a regalo, porqué ya vuelve a estar su precio pre-pandemia)

¿Que la cartera de Cobas ahora está barata? Pues sí, estoy bastante de acuerdo. Pero también pienso que si en 3 años han sido capaces de lo que han hecho, nada impide que se superen. 
#85470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con el puro dólar, me está jodiendo un 5% de la posición de tgp, y un 10 en la Ngd... Joooder
#85472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la gente de Horos ha colgado en YouTube
"Horos AM: Análisis del primer semestre 2020 y posiciones en cartera"
 1 hora 40 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=b40r6KetmA0

A ver si aprenden nuestros amados comisionistas, o no, porque después quedan reflejados con compramos Ruinolt a PER 1 y nos regalán Japón
Se habla de...