Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.583 / 18.912
#84657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IAG
#84658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex

#84659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iberdrola
#84660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fondo equivocado... Comprar Renault a 80 y vender en la caída parte, y comprar bancos, pero cuando viene la caída gorda reducir por que ven demasiadas incongruencias en el sistema financiero. 
Yo le preguntaría , eso es value? , O es hacer el bobo literalmente?.
Que hay riesgo en Bbva, Santander, caixabank, Bankia  ect a estos precios puede, pero cuando se va a comprar?. Por lo menos aunque sea mantener la posición, pero reducir?... 

#84661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo su precio objetivo en TNK está por debajo de la cotización actual, la madre que lo hizo. 
#84662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da igual lo que hagan , somos nosotros los que pagamos por sus pecados...  y ellos como pilatos   "se lavan las manos"  y seguiran haciendo fiestas   y autoproclamandose  unos gestores excelentes. En fin , nos toca a nosotros mover ficha. 
#84663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca le ha gustado TNK

Freedom is driven by determination

#84664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en la revolución tecnológica. Al PSOE en 10 años no lo va conocer ni la madre que lo parió...
Qué tiene el IBEX de tecnológico? Yo pillaría quizás Iberdrola, Inditex un 30% cada uno y luego Telefónica y Santander y REE a estos precios un 10% a cada una y otro 10% al ETF IBEXA, para tener un poco de emoción en la cartera ibérica...
Pero vamos, no me hagas mucho caso que yo tengo unas matildes y un poco de Santander desde tiempos inmemoriales y ahora solo tengo MEL en plan ave fénix post covid y el IBEX personalmente no lo sigo demasiado.
A ver si el verano de alegra la vida, porque cada vez que veo TK a 2 y AAPL a 400 calculo lo que he dejado de ganar y me pongo negro. Salté de un tren para coger un avión y lo que he cogido es un bote con remos de juguete. El value Investing y sus circunstancias...
Se habla de...