Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.479 / 18.914
#83825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se le llama convicción a la tesis, si sale bien, gana dinero, si sale mal, pierde dinero. 

Ha pasado de querer ser un fondo que preserve el capital de forma defensiva, a ser un fondo de capital riesgo. 

Ni punto de comparacion con Bestinver y maganalles. 
#83826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que la voz cantante en esto son los suizos estos de Varaison y que Cobas les da apoyo. Si no hubieran aparecido estos de Varaison lo más probable es que Cobas hubiera intentando ir saliendo de Arytza como se intuía que hacían viendo el peso, menguante, de Arytza en los fondos, con cuál, no sé si todo esto es bueno para los partícipes en el fondo.
#83827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera no va a cambiar significativamente!! 
Yo lo veo como en su día comentó Road..."morirán con las botas puestas" 
Mi impresión es esa: Un cambio de cartera ahora radical echaría por los suelos su prestigio, que por cierto ya lo tiene bastante tocado. 
#83828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he vuelto a entrar en INSW. Hubiera entrado hace unos días, pero he tenido que esperar que pasara un año desde mi venta de 2019. Por cierto, no sé que pasaría, si vendes con minusvalías unas posicion, las declaras y las compensas con otras plusvalías y antes de 12 meses, vuelves a comprar el mismo valor. En teoría, estás cometiendo un fraude, así que paso de arriesgar, al final esperar me ha venido hasta bien ya que ha caído por debajo de 16$. 
#83829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ohhhhh    lees mi mente ¡¡¡¡

#83830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí un servidor, otro más que se ha animado con la caída de hoy.
#83831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+1 a entrar hoy en INSW. Personalmente a 16,50 que era a lo que tenía puesta la orden de compra, ya voy palmando un ~4%
#83832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Junio de 2019 tenía una deuda bruta de 870m$.

Pasados 9 meses tiene una deuda bruta de 711m$, es cierto que ya no tiene la JV de LNG la vendió por unos 116m$.

Pero va a presentar el mejor trimestre de su historia en el Q2, por lo que otro tajo le van a meter a la deuda.

El perfil de deuda es el que sigue:

Freedom is driven by determination

Se habla de...