Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.058 / 18.914
#8457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de DHT.

FINANCIAL AND OPERATIONAL HIGHLIGHTS: 

HIGHLIGHTS:

  • Adjusted EBITDA for the quarter of $24.0 million. Net loss for the quarter of $9.2 million or loss of $0.06 per basic share.
  • The Company's VLCCs achieved time charter equivalent earnings of $21,400 per day in the first quarter of 2018 of which the Company's VLCCs on time-charter earned $25,000 per day and the Company's VLCCs operating in the spot market achieved $20,200 per day (after adoption of IFRS 15 as per January 1, 2018).
  • For the quarter the Company generated positive cash flow from operations after payment of ordinary debt amortization and drydocking costs.
  • So far in the second quarter of 2018, 55% of the available VLCC spot days have been booked at an average rate of $14,200 per day.
  • For the first quarter of 2018, the Company will return $2.9 million to shareholders in the form of a cash dividend of $0.02 per share, payable on May 30, 2018 for shareholders of record as of May 21, 2018.
  • In April 2018 the Company entered into a $485 million secured credit facility agreement with a six year tenor for the refinancing of 13 of the Company's VLCCs. The new credit facility will bear interest at a rate equal to Libor + 2.40% and will have a 20-year repayment profile.
  • In April 2018, the Company also entered into an agreement with ABN Amro ( ABN) to increase the Company's revolving credit facility to $57.0 million from the current availability of $43.4 million. The revolving credit is currently undrawn. 
  • On April 27, 2018 the Company took delivery of the first of its two VLCC newbuildings from DSME. The vessel is named DHT Stallion. The second newbuilding from DSME will be delivered in May 2018 while the two newbuildings from HHI are expected to be delivered in June 2018 and September 2018. 
  • DHT has a fleet of 27 VLCCs, 24 in the water and three under construction scheduled for delivery in 2018, as well as two Aframaxes. The total dwt of the fleet is 8,590,740.  Six of the VLCCs and one of the Aframaxes are on time charters

 

 

Freedom is driven by determination

#8458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados son malos (revenue), pero no excesivamente malos.

#8459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son muy malos: bajan los ingresos, baja la liquidez disponible, baja el EBITDA, aumentan las pérdidas netas, ....

 

Lo peor con diferencia son las perspectivas para los próximos 3 meses, están contratando los VLCCs a unos rates mucho más bajos.

Freedom is driven by determination

#8460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya..., los analistas le daba una forecast en revenue de : $49.1 

Hay un artículo de Mintzmyer en Seeking Alpha, aconsejando comprar DHT en plan b&h del 7 marzo 2018. Vamos..escribirlo y hundirse la acción---

#8461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

pues Warren Buffett no parece que vea venir alguna crisis por lo menos a corto ó medio plazo: "Si tuviera que elegir entre comprar el índice S&P 500 o los bonos a 10 o 30 años del Tesoro de EEUU, no me llevaría ni un nanosegundo decantarme por las acciones"

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9121102/05/18/Buffett-niega-una-burbuja-de-la-renta-variable-y-prefiere-las-acciones-a-los-bonos.html

#8462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le tengo que e har un ojo a Noble.

Algun articulo para empezar?

#8463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una caida del 15 o 25% yo lo veria normal, no seria ninguna sorpresa para nadie ya que las bolsas no estan cotizando baratas. A lo que me refiero es que yo no veo que el pendulo este en uno de los extremos, no veo euforia. Una correccion del 50% ya es cosa seria, deberia de venir acompañado de una gran recesion mundial y por ahora, tal como pronostican los organismos oficiales, no se prevee. Intentar predecir una correccion del mercado es tremendamente dificil, ya sabemos todos la frase del Lynch sobre ello. Aqui mismo dijo un compañero nuestro que llevaba un 14% durante lo que llevamos de 2018. Viendo las carteras que tenemos aqui muchos iremos parecidos a esos porcentajes. Si hubieramos intentado predecir dicha correccion ese porcentaje hubiera desaparecido, ademas llevo escuchando lo de sobrevaloracion dessde los 20.000 del Dow y ahi seguimos. 

Reconozco que preferiria que el Dow estuviera en 15.000 y el Dax en 8.000 o menos y yo seguir con mi cartera actual pero no es asi y debemos amoldarnos a lo que hay, y lo que yo veo es que barato solo hay empresas relacionadas con las materias primas. Puede haber excelentes empresas con increibles ratios y balances pero baratos no estan. Cuando venga la siguiente gran correccion, que vendra seguro ya que la economia es ciclica por naturaleza, veremos los fondos que estan nadando desnudos. Y nosotros los particulares tambien claro esta.

#8464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo primero de todo lo que hago es analizar por comparables X empresa con sus competidoras y para ello utilizo sus paginas web. Los articulos de opinion, que son eso solo opiniones, queda en un segundo plano. Si quieres uno de estos ultimos tienes uno en la pagina de Invertir en Valor. Pero en este sector lo que imoporta es tu tesis sobre el petroleo, invierte o no en base a ello. Si crees que el petroleo estara en 50$ ni te plantees la inversion en Noble u otra driller.

Saludos

Se habla de...