Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.094 / 18.922
#8745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece acertada tu idea de irte, este no es el hilo adecuado para alguien que se dedica al análisis técnico. Habrá alguna causa misteriosa por la que te molesta lo que aquí se habla si no va contigo?Tienes algún interés oculto en que la gente no hable e invierta a título particular en posiciones de fondos?

Yo solo tengo palabras de agradecimiento a las personas que comparten sus conocimientos.

Lo dicho, no es tu lugar, con todos los respetos.

#8746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me he leído lo primero y me alegro de que no vuelvas por aquí.
Al final has conseguido que no se hable ni del fondo ni de las empresas que lo componen o potenciales inversiones. Además, intencionadamente o no, solo has hecho daño. Sayonara baby

#8747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Fascismo del bueno!

#8748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reitero lo sospechoso de las acciones de gente que, amparada en el anonimato, se dedica a molestar y no aportar. 

Hago un llamamiento a los miembros del foro para no responder ni entrar en provocaciones, evidentemente interesadas, que tienen por objeto acabar con la constructiva interacción e intercambio de información. 

Porque está claro que a nadie se le obliga a leer o entrar en foros que no les resultan gratificantes, hay opciones sin duda mucho más atractivas para toda esta gente que espero sepan localizar.

Y por último, reiterar y reconocer la calidad de los comentarios que aquí se vierten y que no vamos a dejar que boicoteen. 

 

#8749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Análisis técnico, nada más que hablar. Jaque mate.

#8750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo alucino con la escasa paciencia, y comprension de algunas personas. El mismo derecho tiene alguien para decir que le gustaria que en el foro se hablara mas de fondos que de acciones, que al reves; las dos opiniones se deberian aceptar con normalidad y respeto....(lamentablemente no es asi)

En mi caso, valoro las aportaciones de analisis fundamental que aqui se ofrecen desinteresadamente, pero en cambio no me gustan los comentarios sobre operaciones (muchas especulativas) con acciones que los acompañan. De todas formas, como a la mayoria de participantes parece que si les interesan, esta claro que este deberia ser el tema principal del hilo; es una cuestion de democracia.

La gente que esta mas interesada en fondos se ira marchando del hilo, y la que lo esta en las acciones y/o operaciones se ira quedando; y tampoco pasa nada, que hay muchos hilos en el foro!!

Un saludo a todos

 

#8751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esto, ya no voy a volver a dar mas bola a ninguno de los que estáis atentando contra el fondo. Por mi el asunto esta finito.

#8752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué bien sintetiza usted la realidad. Sigamos aportando si nos apetece, habrá análisis y puntos de vista que no nos interesen, pero incluso así, siempre se aprende algo nuevo. No es bueno excluir, no somos quiénes. Pensemos que los mensajes de confrontación no conducen a nada y que esto debe ser para compartir conocimientos, del fondo, de las acciones que lo compongan, de los fundamentales, de los especulativos...acordaos del antiguo mensaje de un refresco famoso de cola, era para todos. De eso se trata, quedémosnos y aprendamos unos de otros. Rankia tiene que ser sinónimo de respeto y disfrute. Un saludo a todos.

Se habla de...