Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.073 / 18.916
#8577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mala estrategia.

 

Yo ya aporté todo lo que tenía destinado a NGD y no voy a aportar más.De haberlo sabido, hubiera hecho varios tiros y promediado a la baja. Se me hubiera quedado un buen precio medio de compra. Lo que tú quieres hacer, vaya.

 

 Le pegaré un tiro pero a otra minera de oro.

#8578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es convicción tal cómo está el patio. Ahora AZ tendrá que reunirse con el nuevo CEO en Miami

#8579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De oro no habeís comentado y son interesantes, las empresas de royalties, que también sirven para diversificar mucho el riesgo.

 

SAND seria un ejemplo

#8580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta ni carta. Con el certificado digital lo hace 1,

#8581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da mal rollo. Ahora mismo ni gano ni pierdo y estoy por salirme

#8582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me empieza a preocupar el upside de TK. El backlog de TPG es impresionante, pero las distribuciones finales pueden llegar tarde y en cuantía menor a la esperada. Actualmente, sobre el 8% de TPG está en spot rates, pero pasará a 16%, y los spot rates de LNG están muy débiles. Podría mejorar a finales del 2018 (o principios del 2019), pero dependerá de la demanda de China para este invierno. El orderbook de barquitos LNG es elevado, y le salva la gran demanda mundial que puede crecer sobre 9%. Pero estamos en lo de siempre, preocupa la sobreoferta. El scrapping es mínimo, ya que son barquitos nuevos que duran 40 años. 

Le está salvando a TK el alto precio del oil, que hará subir a TOO (que no es moco de pavo, market cap de $1.2B). 

La acción tendría que subir después de H2 2018 (guidelines para distributions), pero ese upside de ponerse la acción fácil a $17 o $23 (como decían algunos analistas), ahora no lo veo. Ahora bien, podría mejorar todo a principios del 2019...

#8583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion 109.54(+0.70). A ver si se mantiene

#8584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Peter por que llevas El Dorado y no otra ?

Se habla de...