Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.570 / 18.914
#84553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias jorgevf. Saludos.
#84555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escucha corso, la mejor campaña politica de cara a las elecciones, son la mejor politica economica de un pais.

Ni la renta basica, ni funcionarios, ni colectivos subvencionados.... nada, lo que te hace ganar las elecciones es el empleo, la perdida de Rajoy ha sido reñida y por culpa de los nuevos partidos, en bipartidismo, el PP hubiese gando las elecciones de nuevo.

Si empiezan los confinamientos de nuevo, y el empleo cae con fuerza, se cierran empresas, fabricas, y todo el tejido se deteriora, suben impuestos, y las libertades quedan reducidas, seria imposible que gane de nuevo el psoe, o que suba podemos. 

Psoe y podemos estan el gobierno, para lo bueno y para lo malo, 

como en 2024, haya un pais arruinado y con alto desempleo, seria dificil que ganaran de nuevo. 

dudo que la situacion en 2024 sea peor que ahora, es posible que sea mejor que en 2019, pero si la legistarura no ha creado nada, perderan fuerza.

La renta minima ha llegado para quedarse, ni el PP la va a tocar, lo que es un arma politica ahora, sera de doble filo en el futuro, si por ejemplo VOX decide en ampliar la medida, ...

Y mira que yo no voto, no me gusta ningun partido. 
#84557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo. 

El empleo subvencionado (en sus múltiples formas) también te hace ganar elecciones. ¿Por qué te crees que Vitoria pasó de ser un ciudad más cercana culturalmente a Castilla (cualquier vitoriano “de cuna” lo sabrá) a votar nacionalismo? Porque les pusieron la lehendakaritza y crearon una ciudad de funcionarios que viven a cuerpo de rey. 

Además, vivimos en el país de las autonomías. Ten por seguro que el gobierno central no se va a hacer responsable de lo que pase económicamente en Madrid (aunque pudiera tener resposnabilidad).

En el plan fiscal del gobierno central está quitar competencias fiscales a los madrileños. Podremos discutir si es bueno o no centralizar impuestos, ese es otro tema. Pero lo que no es discutible es que el gobierno central sigue esta estrategia electoral simplemente con el objetivo de ganar votos en el resto de España a costa de atizar el sentimiento antimadrileño. 
#84558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente me pegaré una bofetada con mis cortos Nasdaq, pero para mi Analytics esto va acabar muy mal. No digo que Google y demás empresas quiebren, alguna fijo que sí,  pero que se está cociendo un tortazo de órdago...
#84559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le irán los cortos sobre toda esta burbuja tecnológica a David Einhorn?

Tenéis info reciente?

Freedom is driven by determination

#84560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su top1, casi el 30% de su cartera se ha doblado desde minimos de marzo.

https://dataroma.com/m/holdings.php?m=GLRE


Se habla de...