Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.082 / 18.913
#80649

Re: Everest

pues si que te has venido arriba con las noticias de la vacuna..  no se si sera para tanto, ten en cuenta que  el SP esta cerquita del 3000 entiendo que   crees que los va pasar ..
#80650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ibex ha pegado un buen subidón,  pero no con mucho volumen. Y teniendo en cuenta que mañana vuelven a operar las posiciones en corto... no se si fiarme del rebote (al menos el del ibex). 
Como lo veis?
#80651

Re: Everest

Me ha gustado el símil.
#80652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Negro, muy negro, dese una buena por cualquier centro comercial y verá tiendas cerradas, restaurantes cerrados, gimnasios cerrados. Ningún ingreso y mucho gasto. Y una vez abiertos irán a medio gas.

Por suerte o por desgracia esto es una cadena y los cierres de unos afectarán a arrendadores, proveedores y la rueda gira y gira.

Una eso a despidos, recortes salariales y subida de impuestos. Es decir: menos poder de compra para la inmensa mayoría. Poco que hacer con esos mimbres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80654

Re: Everest

Querido Zackary, hoy el viento ha cambiado, la veleta del tejado se ha girado y ya se atisba la figura de Mary Poppins descendiendo de los cielos. 
No hay que meter toda la carne en el asador, pero Jane y Michael Banks hoy van a dormir con buenas expectativas.
Para adquisición de vivienda en Madrid aún verás mejores precios, máxime con la cantidad de pisos buenos que han quedado ahora en el centro de fallecidos, te lo digo yo que estoy puesto (sobre todo del distrito centro), pero a nivel de mercados vete metiendo algo ya. Quizás una idea sea vender el 50% de Cobas y comprarte mañana un ETF Vanguard de todo el mercado y otros de DJ, SP y Nasdaq. En un año a lo mejor has batido a Paco, quien sabe...
#80655

Re: Everest

Año electoral, vacuna con timing perfecto para Donald, además el virus de US si es como el de aquí pierde algo de carga vírica con el paso del tiempo (se adapta para contagiar más pero pierde masa molecular y es menos dañino he creído entender. Luego creo que se refuerza en la siguiente ola en otoño...)
Es perfecto. Moderna es muy fiable en sus ensayos clínicos. Muchos empresarios van a cambiar sus forecast. Lo veremos cuando los encuesten en Junio. Esto es clave. 
Ojo. Saliendo un poco de la fiesta y subiendo a la azotea a coger aire, entre finales de Enero y Febrero yo hice mucha liquidez porque me daba vértigo el mercado US. 
Después de las elecciones se verá, pero ahora es todo pura expectativa de la solución segura a la mayor pandemia de 100 años. Esto para los wallies es heroína pura, y combinado con elecciones...
#80656

Re: Everest

Entiendo que no llevas Cobas? O no es el momento para los activos que lleva
Se habla de...