Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.437 / 18.911
#83489

Re: Consideraciones sobre la tesis de inversión en gas de USA

Muchas gracias 1poleco.

Fantástico informe con muchos gráficos interesantes y tablas muy completas. Para saborearlo el fin de semana. En mis estimaciones esperaba más caída en la producción de gas (un 50% más de caída) cuando sumamos (referido al gas) la parte canadiense, la parte de solo gas americana y la parte de petróleo americana.

En general, las estimaciones que he visto hasta ahora infravaloran el descenso del gas asociado al petróleo americano. Los equipos de frac han descendido un 80% y los pozos se habían vuelto muy gaseosos, por lo que el impacto pleno, tanto en la producción de shale oil como shale gas, se verá en Septiembre-Octubre.   

La clave es la caída de la demanda y eso depende de los efectos directos e indirectos del coronavirus. 

Saludos.  
#83490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual es que no me entero, eso me pasa por leer rápido, pero leí que de esos 6.2 M de acciones 2.2 Millones los vendía Goff
#83491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si he sido yo el que ha leído rapido
#83492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno lleváis Fundsmith? Opiniones? Veo que es un buen momento para invertir porque aunque los índices hayan recuperado sigue habiendo muy buenos valores a precios muy atractivos. Pero los AuMs tan monstruosos que tienen me echan para atrás. Es muy difícil gestionar semejante dineral.

Si alguien está dentro y puede aportar se lo agradezco mucho.
#83493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias unopoleco por esas palabras tan amables. Y gracias a ti por la polivalencia de tus mensajes y por todos los informes y analisis que compartes, como este ultimo de hoy.
Aprovecho para comentar que hoy al mediodia Rosatom acaba de confirmar mediante su correspondiente firma que construira en Rusia 4 nuevos reactores para un total de 4,84GWe
  https://rosatom-europe.com/press-centre/news/four-new-npp-units-will-be-built-in-russia/ 
La inversion en uranio esta fundamentada en su practica totalidad por el lado de la oferta pero siempre ayuda que la demanda se mantenga estable e incluso crezca con objetivo base del 1-2% anual hasta el 2040 (esto referido a los reactores "grandes" actuales, los Small Modular Reactors esta por ver el futuro tan prometedor que se le presupone y objetivo primordial de los EEUU), pero bueno, este es otro tema bien distinto por lo que mejor dejarlo aqui.
Saludos y buen fin de semana
#83494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

After the London market close, Petra Diamonds formally puts itself up for sale: “seek(ing) offers for the Company, or for parts of the business or assets of the Group.” The enterprise value is estimated at ~$700M
#83495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los hoteleros. Cadena hotelera con 10 establecimientos en Barcelona, actualmente 9 cerrados y uno funcionando al 30 por ciento.
#83496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay y Babcock tanteando soportes de largo plazo, he comprado las dos.
Se habla de...