Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.217 / 18.922
#81729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo firma un tal Fareed ZAKARIA...... El horror... El horror 
#81730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier día entraré en el foro y encontraré las instrucciones de como hacer un refugio nuclear en el jardín, que negatividad, en fin...
En cuanto a la bajada de comisiones, ciertamente, ¿para cuando?, ¿las promesas las lleva el viento?

Os dejo la entrevista a Josep Oliu, independientemente de su gestión coincido en la mayoría de las cosas que dice.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200531/481492109839/entrevista-josep-oliu-recuperacion-banc-sabadell.html

Buen día.
#81731

Re: Amaremus a Zackary sobre todas las cosas

Hombre, hay que tener presente que Paramés no sólo ha metido la pata con Aryzta. También la metió bien en su día con Pescanova y con otras más. Que esta de Aryzta se lleva todos los premios, de acuerdo. Que hay otros gestores más jóvenes, con más "hambre" y menos acomodados en sus reales posaderas, pues también de acuerdo. Que gran parte del mérito lo tenían Don Alvarito, Bernard y Parages, pues también. Que todos han perdido por creerse los gallos del gallinero, ídem.

Sin embargo, más allá de todos esos fallos, veo que la lógica BÁSICA ha sido siempre la misma. Buscar una empresa infravalorada de algún sector defensivo y esperar... Y esperar... Y esperar.


Que puede que esto de los sectores defensivos "de toda la vida" esté desfasado... Puede ser... Según lo veo, la informática empezó siendo cosa de militares, pasó por  una rareza propia de visionarios y de frikis y ahora ha resultado que es todo un mundo no, todo un universo de posibilidades que no podemos ni imaginar. Por poner un ejemplo, Rakuten está planeando desarrollar la 5G a base de software, no de hardware. Ni hao ma, Huawei?

Que puede ser que de tantas patadas hacia delante, los EE.UU. hayan salvado el agujero... Si me lo llegan a decir ayer, no me lo hubiera creído, pero hoy empiezo a planteármelo. La nueva tecnología espacial está lista (ojo al paralelismo con la guerra fría, los americanos sólo pisan el acelerador en estas cosas cuando ven las orejas al lobo), si empieza a ser rentable en un plazo relativamente corto, se abriría un escenario completamente nuevo. 

Eso sí, si el ciclo económico va como siempre, rezad porque China entre en recesión antes que EE.UU. Nos va la democracia en ello.
#81732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El objetivo de tenerla lista en enero parece cada vez más lejano: la complejidad del virus dificulta el hallazgo del remedio 

Algunos ya lo sabíamos.

El mundo de color de rosa dónde todo va rodado, todo sale a pedir de boca y demás lámparas de Aladino ¡NO EXISTE!

Precedentes históricos:


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81734

Re: Amaremus a Zackary sobre todas las cosas

Yo apuesto a que no, su estilo de escritura me parece claramente distinto.

Saludos.
#81735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además a tener en cuenta las siguientes vacunas
1) La Vacuna contra la gripe : Se descubrió en el año 1940 y cada año hay que vacunarse porque aparecen nuevas cepas del virus, mutaciones y otras características ,aún así la eficacia no llega al 50%
2) La Vacuna contra el VPH, su eficacia   es muy cuestionada 
3) La Vacuna VIH: a pesar de los múltiples intentos aún no se ha descubierto ninguna vacuna y solo se emplean los ARV 
En la actualidad hay una lucha por encontrar una vacuna contra el COVID , un virus que se sabe que es altamente contagioso  y con alta mortalidad en grupos de riesgo , se desconoce su comportamiento y cada vez aparecen casos de nuevas patologías asociadas a este virus .
Ojalá se encuentre una buena combinación de ARV para el tratamiento y que se encuentre una vacuna eficaz y sin efectos secundarios notables.
Feliz Domingo

#81736

Re: Amaremus a Zackary sobre todas las cosas

De hecho, releeo con un poco más de calma el post anterior a tu respuesta y me parece muy interesante, la verdad.., el tiempo dará y quitará razones, pero con la información actual, no me parece otro Anaylitics para nada, creo que será un forero muy valioso.. o así lo espero!!! ;).
Se habla de...