Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.455 / 18.914
#83633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ves SBLK, la dry bulk que lleva Howard Marks? También lleva una producto tankers, TORM.
#83634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de consultar en Bankinter la operación y me dicen que no es posible participar en la junta de accionistas. A vosotros vuestros brókers os dejan??
#83635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo opinión, no las he mirado todas bien porque aquí el orderbook no ayuda y simplemente llevo NMM por el descuento y he picado un poco GNK para jugar el upswing de la recuperación, pero no pienso llevarla mucho tiempo.

En cuanto a TORM no la he mirado en profundidad, es un pure play de product igual que Scorpio, menos apalancado pero con una flota de menor tamaño medio y más vieja. Con el panorama de product ahora mismo el tamaño y la edad de los barcos no creo que ayuden.
#83636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge!
#83637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una empresa sin moat es como jugar a la ruleta. 

por eso engancha tanto la bolsa.
#83638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto como jugar a la ruleta rusa... los activos están ahí y juegan un papel fundamental. No deja de ser un moat, una empresa como melia pese a que se esta dirigiendo hacia un modelo de gestión y no de propiedad, posee tal cantidad de activos que las economías de escala algún papel jugarán, digo yo. Además, es una marca de reconocido prestigio alrededor del mundo y con una familia detrás.
#83639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Airbus dice que tendrá que bajar su producción un 40% en los dos próximos años

 

Freedom is driven by determination

#83640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DHT Hawk (2007 - Modern Scrubber) On Subs AG/Korea WS 34.50 SK Energy Jul 11-13 DHT Management (TCE: RV USD 27.89K @ 43.58 days / Actual USD 31.62K @ 40.3 days) 0 idle days

Parte baja del año y todavía por encima de BEP. Buen trabajo por parte de DHT
Se habla de...