Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.476 / 18.917
#83801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estaría muy seguro al afirmar eso compañero.....
#83803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, ganando 20k al día mientras esperas que los rates suban en el 4q. 

 DHT Leopard (2016 - Modern VLSFO) On Subs WAfr/China WS 37.00 CSSA Jul 28-30 DHT Management Demurrage USD 37.5K (TCE: RV USD 22.97K @ 72.78 days / Actual USD 20.91K @ 78.17 days) 3.59 idle days 
#83804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho una que dejaron por aquí https://www.koyfin.com/

Esta junto a la que comentas son las que recomendaba iceberg de valor en uno de sus últimos podcast. Comentaba que no creía que se mantuvieran gratis demasiado tiempo, pero que le parecen tan buenas que estaría dispuesto a pagar por ellas pues le ahorran mucho tiempo.

Otros recomiendan gurufocus pero es de pago. Otra de pago, pero más barata, es simply wall street que a nivel visual está muy bien. Yo sólo he probado a mirar la parte free, te deja ver como diez valores al mes.

También estaba muy bien otra gratis que comentó @jorgevf
https://stockrow.com/

A ver que tal esta de tikr, aunque de momento sólo me ha dejado apuntarme a una lista de espera... parece que hace falta invitación
#83805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, yo stockrow no la uso. Si tengo Koyfin y Unhedged, que son las que probablemente he comentado por aqui. Unhedged me parece la más completa/útil.
#83806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras que pasada esta de unhedged, sabes si hay alguna opción aparte de copy y paste para pasar a excel? 
#83808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier tabla tienes un menú que te permite enlazarla / guardarla en un pod que hayas creado (carpeta) / exportarla a excel / twittearla
 
 
Tiene muchas cosas muy útiles, sobre todo para trabajar en grupo, hacer carpetas, organizar información, etc.
Se habla de...