Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.876 / 18.914
#87001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a dar una respuesta que creo qué le será de utlidad.

¿Lo cuálo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema muy complejo.

Solo hay escapatoria si un gobierno digno implanta de una puta vez una política de déficit cero.

Gastas lo que tienes y ya.

Freedom is driven by determination

#87003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es actualmente 1$ por título anual ¿no? 
#87004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

considerarias un "absurdo presupuestario", que un pais como Alemania que se endeuda al 0% a 10 años, inclusive le pagan por endeudarse es decir, reduce su deuda, endeudandose, que busque una deuda PIB al 0% . 

o sea, que pasaria si en los proximos 20 o 30 años, Alemania, decide poner su deuda al 0%, simplemente porque le apetece. 

crees que se podria perder capacidad de crecimiento gracias a los beneficios de la deuda, o crees que podria ser interesante de cara a razones estrategicas ? 
#87005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, eso es.

Freedom is driven by determination

#87006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de los de deuda cero, no me importa eso de los beneficios de la deuda. Suele ser el cuento de la lechera para gozo de entidades bancarias.

Se que los negocios todos se generan a base de deuda inicialmente, pero una vez con una masa crítica no adoptaría nueva deuda salvo que en ningún caso pusiera en peligro la salud financiera de la empresa.

Freedom is driven by determination

#87007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo ley constitucional, Deuda 0, deficit 0, solo elevables en caso de crisis o guerra. 

Cualquier superavit publico se gasta en devoluciones de hacienda extra en el irpf en ese año en concreto. 





#87008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Amancio Ortega, uno de los empresarios más ricos del mundo y con mejor visión  empresarial, ha demostrado repetidamente su aprecio a España y los españoles con sus donaciones, Ertes con sueldo completo y sus no deslocalizaciones.
Como vera el futuro próximo que ha decidido cerrar 350 tiendas en España entre 2020 y 2021...
Se habla de...