Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.456 / 18.916
#83641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es una estrategia comercial el decir que el NAV está en los 15€ y que la acción está muy barata.

Al menos tendrían que complementarlo con el descuento al que ha venido históricamente cotizando Meliá respecto a su NAV

Freedom is driven by determination

#83642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que un 20-30% de descuento sobre NAV es lo razonable, aun así el margen es grande
#83643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El NAV inmobiliario ahora dudo mucho que sean 15€

Freedom is driven by determination

#83644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por? Si eres accionista, porque no te dejan participar? Yo he envido el request a Interactive Brokers
#83645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, creo recordar que seguías OCI... Había recuperado bastante desde los mínimos de marzo pero parece que se vuelve a acercar a esos precios. Cómo la ves?
#83646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sigo a diario. Ahora mismo tengo el punto de mira en 5 acciones y OIC NV es una de ellas.

Es ultra cíclica y está sufriendo mucho. Uno de los principales accionistas estaba desinvertiendo la posición, por mis cálculos le debe quedar 1 millón de acciones por vender. Ese es uno de los principales motivos por el que ha tenido tanta presión bajista.

Existen opciones menos arriesgadas en el sector (como CF) pero no tan baratas. Los resultados del Q1 fueron tirando a malos. Vamos a ver los del Q2 que entiendo que tampoco serán buenos. Los del H2 se prevén mucho mejores.

En este tipo de acciones, mejor no precipitarse. Espero verla más abajo.

Freedom is driven by determination

#83647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road
#83648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dicen que ese tipo de operaciones no las ejecutan y se quedan tan anchos
Se habla de...