Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.211 / 18.916
#65681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que WB considera a precio justo BRK, cuando esta a 1.1 veces valor libros. (eso entendi de un video de alejandro en youtube)

Yo me esperaria a una corrección para entrar. a nivel personal.
#65682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú no la llevas Analitycs?
#65683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK ? no. 

Yo en verdad tengo muy poco dinero en los fondos y recorro mi propio camino para bien o para mal. 

Pero vamos, entre BRK y Brookfield son como dos fondos de inversion de alta calidad...
 
De todas formas, tengo pensado indexarme al nuevo mundo. 
#65684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí BAM el año pasado porque me hizo un 20% en 5 meses y dije, esto se va a deshinchar...

De lo peor que he hecho y hare como inversor, esa si que es para tenerla hasta que te mueras....
#65685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#65686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco, aunque cada cierto tiempo me pregunto: Por qué coño no estoy en BRK? :)
#65687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda, si al final  mis acciones de pharma mar me van a dar la alegría por algo inesperado!
porun lado el 28 de agosto se sabrá si aceptan zespyre como farmaco para cancer microcitico pulmón , en EEUU, por otro de aquí dos semanas dicen tener ya el test del coronavirus listo y  el lab tiene sede en wuhan. Y por otro lado aplidin puede ser efectivo para coronavirus. y es un medicamento aprobado en Australia,
si fuese cierto todo, que ya me gustaría a mi ¿ que pasará con las acciones si realmente se cepilla al virusillo.?el potencial de clientes para el coronavirus es  muy alto
creo que las compre a máximos como un pardillo, sobre los 7 euros llevo no se cuantos años teniendolas y las he visto bajar a 0.97 cts de euro. Pero el hecho de ser farmacéutico me ha hecho entender que es una empresa en nacimiento ,. a ver si me ayuda para la jubilación jajaj
#65688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta bajando un 5%, vaya chicharro del gran gurú Parames
Se habla de...