Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.867 / 18.914
#86929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda ninguna. La magia no era Mariano´s, ni el Benidorm Palace (qué bailarinas , por Dios!, me quedabna embobao mirándolas... y mi jefe me chillaba: Manijo joder, deja de mirar a las rusas y tira fotos hombre, que no nos va a dar tiempo a revelarlas....!

La magia eran los 20 años.
#86930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto 3, cerraba todos los febreros enteros, los otros 11 meses 24 horas al día. Lo que no sé es qué pasaba con la caja registradora ese mes de vacaciones, si la dejaba en el bar o se le llevaba a casa. Ni el canario lo sabía.
El tio era racano incluso con el mes que se cogía de vacaciones: el más corto del año.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si jaja, lo comentábamos en su día. También he de decir que, posiblemente, sea el más flojo en cuanto al turismo
#86932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pido disculpas por haber soltado esta historia en un chat de bolsa, todo ha empezado para comentar la situación del turismo en Benidorm y me he dejado llevar....
#86933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no soltásemos chascarrillos esto sería un coñazo. Nadie quiere ser cómo Mariano´s.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me ha llamado la atención, que habrán visto en Bank of America? 
#86936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ayer con ocasión del magnífico encuentro Autobello pude saludar a Josef Ajram.

Por cierto, muy bien TK. Como he comentado otras veces soy muy optimista con las primeras posiciones de Cobas. Aún no tengo decido que valor acompañará a TK. TGP, Golar...?


Se habla de...