Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.402 / 18.914
#83209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El partido demócrata de USA es abiertamente hostil contra google.

Freedom is driven by determination

#83210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alomejor sus posibles razones tendrán, entre otras los posibles escaqueos de impuestos, digo yo que algún fundamento habrá...
No estoy al corriente, pero vaya, comunistas amigos de mamar de lo ajeno no serán, digo yo.... 
#83211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El partido democrata, tiene un frente peligroso, motivado sobretodo por la enorme desigualdad social en Estados Unidos, al final, un pais con fuerte desigualdad crea bandos, si el bando desigual no prospero es amplio, se puede producir un salto como uso politico.

Hoy en día existen movimientos que se asocian con dichos bandos mas marginados, como los movimientos feministas, los movimientos del ecologistas los movimientos por la igualdad social y los movimientos antifascistas.

El caso es de que siempre estos movimientos no solian estar en la misma dinámica, pues alguien que progrese en su carrera y gane dinero, perfectamente podia ser antifascista y feminista al mismo tiempo que conduce un BMW,

Los movimientos antifascistas, feministas, ecologistas, no son movimientos malos, el problema es el movimiento por la igualdad social, que este sí esconde algo muy turbio, que es dañar la eficiencia empresarial y el capital privado de un pais solo por el hecho de pertenecer a la élite y aqui la historia nos dice que dañando el capital en un pais, lo más seguro es que a largo plazo deje de progresar al mismo ritmo, para repartir el progreso entre todos.

Ese es el movimientos peligroso que se esta dando en España ahora mismo, que se puede dar en USA en caso de que un democrata maligno llegara a la casa blanca, aunque no creo que llege uno de esos aun alli, ese movimiento se quiere instaurar en Alemania mas pronto que tarde con el acercamiento del bloque de los verdes, tambien es un movimiento cerca en Francia con la extrema derecha y la extrema izquierda.

Sin duda los mayores beneficiados son los Chinos de todo esto, porque cuanto mas potencial restes a occidente, mezclado con la capacidad de trabajo de los chinos, el fin del dominio occidental se aceleraría, mientras que si tuviesemos a los politicos de hace 4 años en Europa y USA permanentemente, posiblemente aun quede más de 30 años de dominio occidental.

Con gobiernos social-comunistas por todo occidente, no dura ni 15 años.

Un gobierno como el de Trump, proteccionista, es un gobierno anti-comunista por el simple hecho de la antiglobalizacion, si retornan empleos de China y mexico a USA, se crea empleo a los más desiguales y no prosperos, dandoles la capacidad de prosperar y eliminando de un plumazo la idea de que los demas repartan lo que tengan. (por eso en España prospera estos gobiernos, porque cuando le quitas el progreso al pueblo, solo ven la salida en el reparto equitativo indiferentemente de los logros de cada uno, <<impuestos expropiatorios>>) 

Por eso, ser antiglobalizacion, es ser anticomunista, y un mundo globalizado, tiende a la igualdad social que los grupos comunistas podrian usar a su favor de una forma muy facil. 

No soy anti-globalizacion, pero tampoco soy comunista, simplemente soy liberal
#83212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lograron un 41% mientras los índices   hicieron entorno a un -35%... 
Tampoco es que me atraiga mucho este sistema , el tema es que da que pensar ya que casi todos los gestores le están soplando en la oreja a Parames , definitivamente creo que Parames debería revisar sus análisis , por ejemplo  P. Lynch  tenía siempre analizadas empresas en el cajón para cuando se pusieran interesantes meterse , me parecería increíble que Parames no lo haya hecho y siga empecinado en su idea inicial ya que los tiempos no son los mismos..y me pregunto  para seguir con las mismas posiciones y valores para que le estamos pagando tanta comisión ....?
#83213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, creo que tener datos va a beneficiar mucho mas al progreso que no tenerlos, lo mejor que pudiesen hacer en el futuro es dar anonimato a esos datos, pero tenerlos, hay que tenerlos. 


#83214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lograr un 4% anual, despues de inflacion e impuestos, es basicamente lo que podria dar cualquier empresa que montes y tenga exito. 

el problema es de que la bolsa te hace creer que como norma el 10% anual debe sacarse.

Cuando por estandar, un negocio debe dar un 8% anual de rentabilidad despues de inflacion, y quedar despues de impuestos entre un 10% - 5% anual, limpios perpetuos como idea de negocio estable. 

Tambien la cantidad de dinero que hay influye, no es lo mismo un 4% anual de 10.000€ que un 4% anual de 3.000.000€ ..., en caso de una empresa de 3 millones, daria a 10.000€ al mes por 13 años. (despues de impuestos) 
#83215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensaje DEGIRO, sobre el scrip de timofonica:
Yo el viernes puse mis derechos a la venta a mercado y es verdad que Degiro te cobra comisión por eso como cualquier operación del mercado continuo (dos y pico euros). Al final retiré la venta y los venderé  al emisor a 0,193 EUR. 
Me parece la mejro opción porque no quiero meterle ni un duro más a esta empresa.

 
Nos gustaría informarle de la siguiente acción corporativa:
TELEFONICA ha anunciado un dividendo flexible.
Condiciones de la oferta
Usted puede elegir entre una de las siguientes opciones:

  • Recibir efectivo:
Vender los derechos al emisor a un precio fijo de 0,193 EUR brutos por cada derecho. Los derechos adquiridos en el mercado no pueden ser vendidos al emisor. Leer más abajo las instrucciones.

  • Vender los derechos a mercado: 
Los derechos son negociables hasta el 01/07/2020. Si desea vender sus derechos a mercado, recuerde que deberá pagar la misma comisión que en la compra/venta de acciones en la bolsa donde cotizan los derechos.

  • Recibir acciones (opción por defecto):
La opción predeterminada para recibir el dividendo de TELEFONICA es en acciones. La proporción del dividendo en acciones es de 1 acción nueva (ISIN ES0178430E18) por cada 24 derechos que posea. Tenga en cuenta que el número de derechos a elegir debe ser un múltiplo de 24. Los derechos sobrantes entregados automáticamente serán vendidos al emisor. Si compra derechos en el mercado y no lo notifica, serán intercambiados por acciones. Los derechos adquiridos en el mercado no pueden ser vendidos al emisor.

¿Cómo informo a DEGIRO de mi decisión?

Si desea recibir efectivo por parte del emisor
por sus derechos siga los pasos indicados a continuación antes del día 24/06/2020 a las 14:00 horas:

  1. Buscando el producto "Scrip Dividend - Telefonica" en el buscador situado en la parte superior izquierda del Webtrader. Debe escribir el nombre del producto exactamente como le indicamos.
  2. Seleccionar el producto "Scrip Dividend - Telefonica"
  3. Hacer click en "Compra" (sí, en compra)
  4. Seleccionar "Orden limitada".
  5. En límite debe escribir 0.01
  6. En "Número" escribir el número de derechos por los que desea recibir efectivo. 
  7. En "Duración de la orden" seleccionar "Permanente"
  8. Confirme la orden.

Si una vez emplazada la orden desea cancelarla o modificarla podrá hacerlo directamente desde el Webtrader, en órdenes pendientes hasta la fecha indicada.

Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.

Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna. No obstante, recuerde que si compra o vende derechos, se le cobrará la misma comisión de compra/venta que para las acciones.

Para más información, pulse aquí.

IMPORTANTE

Si elige vender sus derechos al emisor, estos serán intercambiados por derechos no negociables un día después de la fecha límite indicada por DEGIRO. Durante la fecha de pago del dividendo, estos derechos serán intercambiados por el importe en efectivo estipulado en la oferta. En caso de que tenga alguna duda, no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales, 

#83216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Un tonto y su dinero no paran mucho juntos".
No creo que sea el caso de Paramés, pero mosquea.
1° error= Aryzta, todos somos humanos. Perdonable.
2°error=Duro Felguera, Día. Semáforo en ámbar. 
3°error=Renault. Semáforo en ámbar, pero casi en rojo.
4°error= Comprar Golar a una media de sobre 18$. Semáforo en rojo claro. 
La cuestión no es cometer errores, la cuestión es como se cometen, no es lo mismo comprar Renault en 80€, que en 25€ de media. O Golar a 7$ media, que a 18$ media, cuando aparte se ha visto que casi todo el sector energía cotiza a modo crack 29.
Lo de Día y Duro felguera mejor ya ni comentar.

Se habla de...