Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.321 / 18.914
#82561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Tankers ya bajan por simpatía con el mercado, ya da igual que el precio de crudo esté cayendo con fuerza.

Freedom is driven by determination

#82562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Álvaro Guzmán  el que puso un ejemplo de las caídas de las buenas empresas en los 2000 y 2008.
Pero estoy contigo, tú dame un Apple a 90$ y déjame de toda esta chicharrada.
#82563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece día de caza.

Freedom is driven by determination

#82564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo sin cash en la cuenta!
#82565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que intentarlo, veremos que sale.
Por encima de 10000 quiero volver a meter cortos en Nasdaq, pero en el contrato de diciembre. No obstante apostaría un 90% que me harán sufrir. 
#82566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Fernando era el que vendió la casa para hacer un x4... Que tiempos aquellos.
#82567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal y como pasa con la bolsa, no todas las acciones se deben comprar, lo mismo que no todo las propiedades hay que comprarlas. 

No soy ningún experto, pero en España el boom del ladrillo ha pasado por tanto ahora los rendimientos son más humildes y no tanto como antes pasaba, en 1990 podías comprar una casa, a tipos muy altos sobre el 10% de podían dar las hipotecas, y en 8 años doblabas el dinero solo por precios, y ajustado a la inflación. 

Ahora la cosa cambia, antes el alquiler era de catetos e inmigrantes que había pocos, pero los precios subían al 10% anual, ahora los precios se mantienen estables ajustados a la inflación, pero el alquiler empieza a ser una opción muy común entre los jóvenes, y cuando el mercado del alquiler se normalice más, pues más. 

El mayor problema de España son los sueldos, al no subir no pueden subir los precios de las casas, y regularizar el precio del alquiler como berlin podría destrozar la rentabilidad esperada en España, que por cierto España ha sido y es, de los países más rentables en ladrillo. 

Aún con sueldos estancados y precios de alquiler congelados, se genera algo llamado como "poca intención de compra" que perpetua el alquiler para toda la vida, y es de que si se regulariza el sistema de forma que una vivienda de 300.000€ que a día de hoy tendría que ofrecer una rentabilidad de 1.200€ al mes en alquiler,  hacen bajarlos a 900€/mes perdiendo un 25% de rentabilidad por ejemplo, o más, quién iba a comprar una vivienda sabiendo que ni en 40 años la amortizaría? 

Pues nadie compraría nada, y eso generaría un mercado del alquiler muy importante y perpetuo, como ocurre en berlin, que han limitado los alquileres a 9.8€/m2 máximo al mes, incluso para casas de 400.000€ o 500.000€ de 100m2 máximo se puede pedir 980€ mes, luego ya de entrada cuesta más caro una hipoteca que el alquiler., 

podrías verlo como un problema para los inversores en ladrillo, pero.. si la compra esta totalmente descartada, qué que queda ? alguien que esté por 60 años alquilando un piso con su familia ? y que encima pueda pagarlo si el estado le da ayudas ?

Al final el sistema siempre tira para los que tienen, piensa que Pablo iglesias antes de los 50 años, tendrá un par de millones de euros en propiedad. 
#82568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple no volverá creo yo que a los 90 dolares, por tanto va siendo hora de aceptar que no volverán precios para que uno tome posiciones. 

En aquellos tiempos brk cotizaba a 50k 
Se habla de...