Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.403 / 18.914
#83217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedo entender que de forma internacional haya gran disparidad entre performance de los fondos pero en Iberia la diferencia con fondos como el de Magallanes es increible...
#83218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Por cierto, esperemos q por aqui pillemos algo...
#83219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí que Paramés ahora está entre la espada y la pared....
¿Cómo crees que quedaría ahora si migrara a otros valores con el empecinamiento que ha tenido con los barquitos... Aryztas... Golares y demás mierdecillas? 
Sería reconocer que se ha equivocado durante cuatro años, yo me imagino que todo esto antes se podía camuflar, pero ahora la gente mira los movimientos con lupa. 
#83220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tan empecinado está y no quiere cambiar que sentido tiene pagar el coste de gestión ? Diríamos que es un fondo referenciado a unos valores ...
Es que para eso se le copia la cartera a nivel particular y te ahorras una pasta...!!

#83221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una conferencia de Bestinver, Alvaro comenta que tenian una base d e datos superior a 500 empresas analizadas y de esto ya ha llovido 7-8 años.
#83222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si ese va a ser por donde vienen los errores...!😖😖

#83223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas, Petra, dos errores que han pasado despercibidos pero ha sido ultra dilutivos, de mas del -90% de perdida.

Demasiados errores 
#83224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo dicho, entre un 5% a un 10% como maximo de expectativa de inversion, mas de eso es flipar.
Se habla de...