Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.285 / 18.914
#82273

Re: Valaris

Summary

  • Valaris reports that it decided to skip interest payments due on June 1, 2020.
  • The company received waivers under the credit facility and has a 30-day grace period.
  • Creating a restructuring plan will be a very challenging task.

Freedom is driven by determination

#82274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi aproximación del fin de semana que suele surtir efecto indica que mañana seguirán la bolsas en verde, veremos....

Medio Oeste que abren en domingo


Y el DAX Weekend

#82275

Re: Valaris

Si eso ya lo sé, gracias Road.

Hace pocas semanas le metí 1.000€, a 0,40€, por pura especulación.

Yo iba más allá. Después de subir ayer los +160% ya comentados y de estar la empresa como está, intentaba "adivinar" o anticipar
en el más corto plazo (días/semanas), hasta cuándo puedo aguantar antes de salir por patas por una posible quiebra, que eso es lo único que me preocupa.
E intentar saber mejor la relación que tiene el hecho de que la acción tenga la obligación de cotizar por al menos 1€ al cierre antes del 1 de Julio (si quiere seguir cotizando en la NYSE), con el subidón de ayer.
La posibilidad de quiebra en el corto plazo, eso es lo único que me inquieta.
No te preocupes. Gracias.

#82276

Re: Valaris

Yo no termino de entender la subida del viernes. Lo que comentas ya se sabia desde el 1 de junio.

Es una empresa completamente especulativa, pero me da la impresión, que algo nos perdemos
#82277

Re: Valaris

Estoy en la misma situación que ud. . No entiendo la subida después de presentar perdidas de 15$ P.A y un flujo de caja lamentable. 
#82279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya hemos hablado alguna vez en el foro sobre esto, hay un artículo interesante sobre el comportamiento de la gestión activa y pasiva durante esta caída, aunque todos lo podríamos adivinar el último fondo que viene en rentabilidad es...

 https://brokersonline.top/robo-advisors-vs-fondos-de-inversion-en-tiempos-de-crisis 

Premio!

#82280

Re: Valaris

Valaris, salvo sorpresa mayúscula, va a reestructurar deuda. Eso significa que los bonistas (nota:echar un ojo) van a convertir esos derechos en equity.

¿Qué ocurre en el corto plazo? Que la empresa cotiza a valores absurdos. A 20$/barril va directa a la quiebra. A 60 gana dinero. Y cerró el viernes a cerca de 42$/barril Brent. Hay ya estimaciones que para Q4 falta produccion. 

Nos reímos aquí mucho de AZ (habría que ver esos que ríen tanto como de larga la tienen) pero tenían razón cuando decían que no cotiza ni su “chatarra”. Si el barril se va a 50$ antes de cerrar junio, apuesto a fuertes revalorizaciones de la compañía.

Pero es muy importante no olvidar que está quebrada.
Se habla de...