Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.367 / 18.914
#82929

Re: Suelo

Vale, pero hay empresas que no han subido tanto y están a buenos precios. Si no eres tan cortoplacista, de aquí a un tiempo, lo harán bien.
#82930

Re: Suelo

¿y que le parece el fondo PSH? 

Piense que no a todos nos gusta vivir pegado a una pantalla, la playa, el campo, la bici, la moto, los animales, también forman parte de mi espectro vital. 

Siendo este un foro Valor, pocos pensais en el LP
#82931

Re: Suelo

Precisamente por eso. Yo voy a LP con las compras que estoy haciendo ahora. 
Pero si por ejemplo puedo comprar una cantidad grande de BA a $150 pues por cada 3 acciones que compro ahora a $200 me compro 4.
Esto evidentemente lo mezclo con que veo difícil que el mercado acepte la paradoja de estar más alto en Octubre que en Febrero, por muchos estímulos que pongan. Esa paradoja pienso que solo podría aceptarse en la euforia de las elecciones. 
Dicho esto y viendo la volatilidad que hay y RobinHood y esos rolletes y el veranito se me hace difícil pensar en un choppy market entre 3100 y 3300 cuatro meses. 
Wall St puede fabricar un relato a partir de cuatro datos macro, tres titulares en el WSJ y dos entrevistas en la cnbc en dos días y tirarte el mercado a 2800. A eso espero aquí sentado. El mejor sitio para la emboscada es la segunda quincena de Julio a priori. También te digo que el jueves salen 4M de peticiones de subsidios y tienes bajadas del 7% ipso facto. 
No confío mucho en acertar, solo intento potenciar mi liquidez. 
#82932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo la cartera de Abaco Capital, y tiene muchos valores de los que tiene Cobas....TK,Aryzta...
¿No parecen un poco copiones? 
Porque parece que el primero en meterse en la pocilga fue Cobas! 
No es por despreciar, pero por pocilga me refiero al patoso comportamiento de los valores en los que se ha metido Cobas. 
#82934

Re: GRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OJO GLOG no es Golar, es Gaslog, Ltd.
Hombre a mí me pareció que el precio era ridículo, y sigue estándolo por esos arreones de 15-20% que tiene.El problema, para más largo plazo es que el dueño es un mangante de mucho cuidado.
#82935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo respeto al Sr. de Ábaco, pero si me explican una tesis tal como en la entrevista esa, más bien salgo corriendo que otra cosa.
#82936

Re: Suelo

Yo hablaba de lo que cotiza en USA que es lo que veo en Finviz. 
Fairfax creo que cotiza en Toronto. Anda de Watsa quedó bien pillado en BB por eso de comprar en casa. Y mira que John Chen me parece un figura, pero que turnaround más penoso...menos mal que Watsa por lo menos se lleva el rendimiento de los bonos convertibles...
Se habla de...