Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.338 / 18.914
#82697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días "compañeros de fatigas"....y quizás nunca mejor dicho....
Os paso el siguiente enlace, que me da que muchos no lo habéis leído.
Viene a reflejar lo que me temo que pensamos muchos de nosotros.....
¿Que es un plurireportaje de quien escribe en cuestión? pues seguramente lo sea! ¿Que viene oportuno para cebarse en la crítica despiadada hacia Cobas o AZ? Pues si, pero lo que no cabe duda es que el artículo va dirigido claramente a Cobas, sobretodo.
Pero la realidad es la que es, y la realidad nos dice y nos pone donde estamos.....

Tirar para arriba con el cursor del ratón para ir a la cabezera del artículo, que no sé porqué aparece el artículo en los comentarios, al abrirlo...
 https://www.rankia.com/gestoras/finanbest/blog/4489095-fracaso-fondos-autor?page=1#comentario_4494554 
#82698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ten cuidado, yo por lo menos estoy bastante escarmentado con los gestores estrella....me da que todos acaban por estrellarse!
Si no es al principio, es en el medio, o si no al final de su gestión, pero parece que es fácil piciarla.
Al final parece demostrarse que son más maestros de la palabrería y la dialéctica que de lidiar con el mercado de valores.
A la realidad me remito!
#82699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que os parece la idea de vender tgp (que ha caido menos estos dias) y comprar tk? Osea lo que viene siendo un rebalanceo. Tgp las tengo a 10.7$ y tk a 3,05$.

#82700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están intentado alargar su negocio todo lo que se puede, pero yo creo que de seguir así a partir de este año, tendrán problemas si no cambian la política de las comisiones, u obtienen resultados muy buenos.
#82701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalas ahí, y ponles un candado. 
#82702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP da dividendo del 10% y TK no da dividendo.
El 85% del precio final de TK será dado por TGP y no por TNK.
TKN tiene perspectivas, no compartidas en este foro, de caer un 30%-40% adicional.

Yo estoy buscando el momento de quitarme la TK para meter más en TGP. No tengo prisa pero es la idea que tengo.

@Silvermoon tendrá una opinión diferente.

Freedom is driven by determination

#82703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Road;

Que broker sueles usar tu??


#82704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro e ING.

Freedom is driven by determination

Se habla de...