Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.691 / 18.914
#85521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo más fundadas y con más fuerza las tesis de Cobas, ahora bien que se cumplan o no...
Por otro lado el timming ha sido penoso, pero hay que ver que de gestoras han copiado y pegado la
Tesis de Cobas pero a precios de derribo. 

#85522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende que no se cubrieran con futuros. Tal como dices es más barato y la operativa es sencilla siempre que conozcas su funcionamiento. Creo que en esas aguas no se mueven bien y allí es donde la fastidian. Sería necesario repensar el perfil de los profesionales porque se perciben carencias evidentes.
#85523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué opinaís de esta empresa española de "materias primas"? Parece que está muy barata, ha caído un 80% desde máximos  :-)  :-)   
Lo mismo la ponen los de RobinHood en su foco y pega el pelotazo...
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/27/companias/1595874673_446883.html
 

Telefónica España obtiene más de 40 millones de euros con la venta de cobre

 
#85524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y te regalan un ceo gratis...
#85525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road.
#85526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un vídeo que vale la pena ver. La verdad este hombre cuando no se le va la pinza con temas políticos es muy bueno
Se habla de...