Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.173 / 18.914
#97377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le doy 1 año más para demostrar su gestión y serán 5 años,si no es capaz de batir el mercado,nos tendremos que ir,este año invirtiendo por mi he pasado el 15% y batir a los indexados
#97378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una cosa que siempre pregunte sobre tecnicas reunidas y nunca encontre respuesta por vosotros, no con la intencion de comprar, sino con la idea de averiguar el porque de una afirmacion contable. 

Tu y ayuso deciais (especialmente el) que el circulante de tecnicas lhacia algo oculto o algo asi, es decir, que podia manipular la deuda o el FCF con el circulante y que habia que sospechar mucho. 

el caso es de que yo siempre le he preguntado que me explicara el porque de eso (para asi yo poder aplicarlo a otras empresas) si de forma altruista me explicas porque teneias tan pendiente el circulante cuando hablais de ella, me encataria. 
#97379

Re: Las perlas de Kenneth

el bitcoin se puede confiscar si accedes a una cuenta de custodia de bitcoins. 

de la misma forma que los hackers roban bitcoins en carteras de las plataformas de bitcoins, es de la misma forma que una NSA te confisca todo los bitcoins con los que tenga juridiscion. 

ahora bien, si tu no declaras eso, a parte de que incurres en delito, entonces no te confiscan a ti claro esta- 

Se puede confiscar todo, hasta el dinero en efectivo como acciones en posesion, como bitcoins. 


#97380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay contradicción ninguna. Siempre he dicho que esperaba el apocalipsis no más tarde de 2021 Q2.

Y aunque no me creo un pelo de lo que dicen, si lo de las vacunas fuese cierto, Zackary The Visioner habría acertado una vez más.

Volviendo al apocalipsis, ¿se acuerda de esa frase peliculera de "Ya están aquí"?


Ya les avise esta semana de que se decía que venían nuevos confinamientos.

La gráfica de Austria en contagios y muertes es infinitamente peor que en Marzo. Se ve que en Austria ahora hace más frío...Veremos por el norte de Europa...Temanse lo peor... Son unos blandos...Hace años los franchutes caían cómo moscas porque les hacía 35 graditos de nada en verano...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aaaaaaaaaamigo... 

la caja neta de tecnicas no es mas que el deposito por adelantado de sus obras que por tanto se quedan en custodia y te lo venden como caja enta pero en verdad solo forma parte de los ingrresos y del cash para la obra ? que perros no? 
#97382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes razón road, donde está toda la caja que pone en balance?

#97383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1.2% de margen..., se te cae un andamio en la obra y te cae un -20% los beneficios .. 
#97384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo, es lo que acabo de ver, los 900M de caja no son caja contante y sonaante 
Se habla de...