Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.978 / 18.914
#63817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vuelto a picar en TK.

Está seca, ha tardado la orden 20 minutos en hacerse .... tramo a tramo hasta 36 operaciones diferentes.

No la quiere ni su padre.

Freedom is driven by determination

#63818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le tengo mucho, mucho respeto. Ahí no existen barreras de entrada, los barcos cuestan 4 duros.

Freedom is driven by determination

#63819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios me libre de ese juez amigo tuyo, dicho sea con el máximo respeto...
#63820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguno sigue con Scorpio Tankers?

Freedom is driven by determination

#63821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Claro... la clave para el control de una empresa son visitas continuadas... En empresas cotizadas no tengo claro cuales son las restricciones al respecto. 

Un analista que visite una empresa en una área que no conoce o conoce poco...no debe invertir ahí. Sólo hay que invertir en tu ámbito de competencia

Esos expertos que no han invertido donde Cobas lo ha hecho, a día de hoy han acertado

En mi opinión, gran parte de los expertos que hablan en bolsa, no lo son. Son generalistas. Un experto es alguien que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en un ámbito concreto de conocimiento (trabajan full time ahí). Y a partir de ahí se dedican horas y horas a conocer bien una empresa.  A pesar de lo cual, tendrás incertidumbres sobre el ciclo económico, manipulación de las politica monetaria...  No hablamos de un mundo de certidumbres está claro. 
#63822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, gran parte de los expertos que hablan en bolsa, no lo son
yo diria que la mayoria

Bien dicho. 
#63823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Gran parte de los expertos que hablan en bolsa” están de luto rindiendo homenaje a su maestro Larry Tesler.












#63824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de bulk y no me invitais?

Jaja no esta caída no es por imo2020. En Australia están los barcos varados . 

Es el problema desde que estalló esto en 2014 : sobrecapacidad y complejo de Onassis . Sobrecapacidad inducida por china y complejo de Onassis inducido por los griegos. Resultado. Nunca la demanda va a poder acompasar a la oferta a no ser que se reunieran en plan opep e hicieran scrapping.

El Baltic esta muerto lo más que se puede hacer es esperar ahora con estas cuarentenas a que las bulkers Nmm , sblk etc se coman otra ostia adicional del 20-30% e intentar buscar rebote si escampa.

Pero eso no se puede hacer ahora con media asia en cuarentena.

Hay que esperar a ver si el virus es serio o es un “pacovirus”
Se habla de...