Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.048 / 18.916
#8377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Os metéis en estos fondos y analizáis las empresas que lleva dicho fondo? Yo ese trabajo se lo confío a los analistas de la gestora, que para eso me cobran una jugosa comisión anual.

Sinceramente, si tuviera el tiempo y las ganas de analizar las acciones e invertir por mi cuenta y riesgo lo haría, no metería el dinero en un fondo para luego analizar en que invierte o deja de invertir.

No obstante, mis respetos por compartirlo con todos nosotros.

#8379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo calculas en punto de venta?

Freedom is driven by determination

#8381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según FGP el momento de vender es encontrar otra inversión/empresa con mayor potencial.

#8382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso siempre vendo la mitad o incluso 2/3 de la posición cuando llega a mi precio objetivo o un poco antes, por ejemplo si compro a 5 algo que pienso que vale 10, empiezo a vender entre 9 y 10, y me quedo con algo para apurar la subida como digo la mitad o un 1/3.

Pero como dice increscendo también depende de si tengo en el radar algo más interesante, muchas veces vendo toda la posición con un 20 o 30% de plusvalia, depende mucho del caso y de un intangible que son las sensaciones.

#8383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando llevas perdidas?

#8384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de muchas cosas, ahí ya depende de si piensas que te has equivocado o no, normalmente toca echarle paciencia.

Se habla de...