Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.013 / 18.913
#8097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque es con muy buena intención, y no del todo descartable, yo no lo veo recomendable porque la información se dispersa.

Creo yo, que es mejor tenerlo todo "concentrado" (como el fondo de Paramés)

Digo yo, que mejor tener todos los peces en el mismo estanque, en vez de tener que ir de estanque en estanque, con la distorsión ,la dispersión, y el tiempo que se pierde.

En definitiva, respetable, y cada cierto tiempo surge la misma sugerencia, pero yo creo que la mayoría apuesta por tener la información concentrada.

Saludos a todos.

 

 

#8098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algo funciona bien ¿Por qué cambiarlo?

muchas gracias a todos

#8099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que verlo a un plazo un poco más largo creo yo, cuando el petróleo se mantenga a un precio estable algo por encima del actual.
Para agosto, quieren realizar la nueva ronda de concesiones en GOM. ahí buena parte de lo que está parado, va a dejar de estarlo, y no habrá ya mucha más capacidad ociosa barata, eso son rates para arriba a nada que las petroleras quieran invertir.
Tullow por ejemplo se ha hecho con amplias zonas en Sudamérica.
El tema es que no se invierte hace años, de ahí que las drillers estén tan baratas.

#8100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo para cambiar de tercio voy a hacer una pregunta que puede ser tonta y/o básica, ustedes me perdonen, soy nuevo en esto. Veamos, si al sacar el dinero de los fondos nos van a sablar en impuestos entre un 19-21%, tiene algún sentido hacer una retirada (quitando las emergencias, claro) antes de que se haya alcanzado una rentabilidad superior a ese 19-21%? Es decir, en ese caso, estaríamos perdiendo dinero, ¿no?

#8101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo seguiré en este hilo. Más del 90% de los comentarios son sobre los fondos de copas o acciones que los componen. Es cierto que existe menos de un 10% que nada tiene que ver, por ejemplo comentarios sobre acciones de fondos de su competencia o incluso acciones que no lleva nadie en cartera.

Siendo la mayoría de los comentarios ajustados a la temática del hilo, insisto en que es mucho más sencillo que al que le moleste deje de leer determinados comentarios o a determinados usuarios. Se tarda segundos en hacer.

Parto de la base de que el saber no ocupa lugar, para el que quiera.

Y buenos días en el día del trabajador

Freedom is driven by determination

#8102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miguelito, te sablan ese porcentaje sobre la plusvalía no sobre la cantidad invertida.

Freedom is driven by determination

#8103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estarías perdiendo dinero. Los impuestos se aplican sólo sobre los beneficios que obtuviste, no sobre todo el dinero que tengas invertido. Por ejemplo, si invertiste 10000 euros y tuviste una rentabilidad del 20%, tendrías 12000. Los impuestos sólo se aplicarías sobre los 2000 euros que tuviste de beneficio, no sobre los 12000.

#8104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road cuando hablas de dividendos en acciones americanas, cuentas con la doble imposición? Con ING cuanto te retienen en origen? ES que estaba pensando sobre los dividendos de empresas como Dynagas y me ha surgido esa duda.

Si hoy confirma Dynagas la vuelta de ayer y no se dispara en los primeros minutos, trataré de entrar

Se habla de...