Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.151 / 18.914
#81201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo habra  quien sabe ?    pero claro esta que eso al cliente no le gusta .....   no puedo opinar no soy cliente y no la sigo
#81202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que el renombrado Garcia Parames abandono Bestinver tras dos o tres ejercicios de gestión nada parecidos a los anteriores tan brillantes en rentabilidad obtenida, la sociedad citada ha mantenido una posición mediocre y poco destacable en los rankings de fondos administrados. He notado que en los últimos tiempos los clientes estamos cárterizados y periódicamente somos contactados para conocer nuestra satisfacción. En la época de bonanza esto era impensable, éramos nosotros los que teníamos que conectar con la firma. Mantengo una posición residual que estimó no pasara del próximo año. Bestinver es en la actualidad una parte de negocio de Acciona y por lo tanto está obligado a aportar el máximo beneficio posible.
#81203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre si la bolsa se adelanta o no, te recomiendo que leas la entrevista con Colm O´shea en Hedge Fund Market Wizards. Cuenta que el veía la economía abocada al desastre y estaba bajista en la primavera de 2009. Pero todo empezó a subir, cambió de opinión y se puso alcista. No recuerdo cómo lo implementó, pero la entrevista  me pareció muy buena, sobre todo porque este hombre andaba pendiente siempre de la macro. Un saludo.
#81204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares ,  vas a tener que volver a poner orden en tu antiguo trabajo .... que tiempos aquellos   desde luego por cotizacion esta entidad no la reconoce nadie  , le estan dando hasta en el carnet madre mia hasta  le dan precio de 1€ ¡¡
#81205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo te refieres a SAN que esta cotizando en niveles de 1,90 euros. Todo el sector financiero nacional está a precios de derribo y las perspectivas son malas. Utilizando PUT vendidas de diciembre puedes apostar por entrar a 1,50 que fue mínimo de hace bastante tiempo. Dada la incertidumbre actual resulta muy arriesgado invertir en cualquier activo. El riesgo hay que asociarlo con la edad y la situación patrimonial de cada uno y en mi caso mi nivel no supera el 15%. 

#81206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto que David Einhorn ha vendido en el Q1 un tercio de las acciones de TGP a menos de 10$ asumiendo pérdidas.

Freedom is driven by determination

#81207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además la bolsa también descuenta actualmente las políticas monetarias. No creo que veamos caídas espectaculares de un 50% en el SP500. Las bolsas ya descuentan el "what ever it takes". 
#81208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos están preparando un rebote importante, al menos para corto plazo.

Pero los próximos años van a ser tremendamente complicados. Dudo que se libren de realizar AKs que machaquen a los minoritarios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...