Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.490 / 18.914
#83913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco creo que haya ningún value fuera que lo haya hecho bien. Creo que los únicos son los que se hacen llamar value como el mfs european value que está a per 23...
#83914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

teneis otra posibilidad + interesante: enlugar de vender primeroy comprar despues, es hacerlo alreves: comprais primero y luego vendeis las q querais; y podeis olvidaros d los plazos....
#83915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también llevo en Cobas desde el principio por lo que palmo la mitad. También estoy en Horos donde pierdo poco, Magallanes dónde ganó algo y Numantia donde también ganó algo.

Mi intención es salir por patas de Cobas en cuanto rebote aunque tenga que asumir perdidas. Me da que los barquitos no van a despegar como muchos queremos.
#83916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a Alphabet le van a ganar dinero con una probabilidad muy muy alta. Si miras compañías anteriores de True Value verás que tuvieron Constellation Software. Vale, no es una empresa catalogada de value pero le ganaron dinero. Es que lo de las etiquetas es como decirle a un delantero centro que sólo puede rematar con la cabeza..
Un saludo
#83917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor error de los lavaderos de cabeza de los value zombies, es creer que por comprar google o amazon, es traicionar el value. 

El value esta en todo lado que tenga mas valor que el precio representado. 
#83919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no estoy equivocado...¿Value qué quiere decir en castellano? 
Valor, ¿no? 
Pues entonces, ¿habrá alguien que dude de que Google o Apple no sean empresas de un indudable valor? 
Pues coño, aprovecha el valor Cobas!! 
Vete con precaución, pero sácale partido al valor puñetas!!! 
Donde no puedes sacar partido es a la mierda, que en nuestro caso no nos sirve ni para abono!! 
#83920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Value, es valor en español, y el concepto value es pagar menos dinero que por el valor que vale,

de ahi encontrar valor esta en TODOS lados, desde Growth, como ciclicas, como en empresas en quiebra tecnica.....

No es por nada, pero habria que ser idiota para no entender esto y creete que valor es solo lo que hacen cobas o azvalor, valor puede ser como comprar un piso infravalorado por tu zona, eso te convierte en value investor. 
Se habla de...