Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.054 / 18.912
#80425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho cuidado con el Bitcoin, el gobierno aprobo en diciembre un real decreto en el que obliga a todas las personas fisicas y juridicas a declarar hasta el ultimo centimo en criptomonedas sin ningun minimo exento, y el no realizarlo, conlleva un delito de ocultacion de bienes que esta tan penalizado como fallar un numero al rellenar un simple D6

Con este gobierno en el poder, hasta podrian prohibirlo.

Si lo que quieres es salvaguardar valor, vete a suiza. 
#80426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le echaré un vistazo.

Pero para que se haga una idea: algo que no tiene utilidad por si mismo no me parece fiable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo sé. No tengo bitcoin. Se tendrá que declarar, pero no se puede confiscar ni prohibir.
#80428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tiene.
#80430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que tiene razón pero perdone mi ignorancia.

Un barril de petróleo te permite desplazarte o incluso calentarte del frío invierno. El cobre te permite tener electricidad en casa. ¿Pero el oro? ¿El bitcoin? El mero hecho de su usabilidad cómo elemento intercambiable no me es suficiente, mañana puede decidirse que el elemento a intercambiar es cualquier otro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España   en octubre de 1936, un mes después del expolio del Banco de España, Negrín logra un nuevo decreto que firma Azaña por el que se decide que el oro de particulares y corporaciones debe ser entregado al Estado bajo pena de ser considerados enemigos del régimen, lo que en aquellos días significaba terminar en una Checa o en una cuneta. Resulta evidente el interés del gobierno por el oro de los ciudadanos españoles. (2)

Artículo 1º. En la plazo de siete días a partir de la publicación de este Decreto en la Gaceta de Madrid, toda persona española, individual o colectiva, entregará en el Banco de España, sucursales o establecimientos bancarios, oro amonedado, o en pasta, así como las divisas, o valores extranjeros de toda clase que estén dentro del territorio nacional y que estuviesen a su disposición, bien de su propiedad o en custodia.

A los contraventores de la presente disposición se les aplicará la penalidad que para el delito de contrabando señalan las leyes, y serán considerados además, como enemigos del régimen a todos los efectos

y tambien tego idea que posteriormente  estas fechas eb Australia tambien ha habido alguna confiscacion de oro.
#80432

Re: Cobas AM:

Quien apueste por Graham seguirá prosperando. No pain, no gain.
Se habla de...