Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.033 / 18.912
#96257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda otra vez lo de las bajadas del 40% se siguen de....echemonos a temblar
#96258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zacarías: el pasado miércoles por la mañana.
#96259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además ya han mostrado predisposición para comprar: este año han recomprado bastante (~5%) solo que no en Q3...

Y en varias ocasiones han mostrado que su prioridad es recomprar y no adquirir barcos: En el forum de Capital Link del mes pasado lo volvió a repetir la CEO. 

Y en Q2 ya comentaban que hay mucha incertidumbre en lo de adquirir barcos, la victoria de Biden aumentará esta incertidumbre y las probabilidades de que USA se una a la ola de restricciones o presión para recortar emisiones cuanto antes:
"I think we're likely to stay a tanker company, just to put that out there, but there is a lot, there is a lot of things to consider as Lois touched on from in terms of where you're going to move and how technology is changing, and how we can respond to that."

—Jeffrey D. Pribor
#96260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cloud gaming esta muy en bravas actualmente porque eso requiere de altas prestaciones, pero que no te quepa duda ques es muy probable que eso llege a existir algun dia de esta decada con altas prestaciones por servicios premiums. 

Es muy facil y lineal llegar a esa conclusion aunque actualmente pueda distar mas de 5 o 6 años vista para llegar a tener un servicio decente, (es unnicho que podria explorar Google y Apple, y entraria en competencia directa contra Xbox y Sony, porque al no necesitar ya un formato fisico de soporte para jugar, ya solo se necesitara el juego, que podra ser ejecutado en cualquier soporte cloud de computacion y gaming) 

Como podras comprobar el formato fisico de discos le queda un telediario, pero es que encima, el formato fisico de plataforma de juego, tambien esta destinada a morir, aunque puede que quede mas de una decada para eso, incluso la empresa Nvdia, podria ser la que ofrezca ese servicio cloud en la proxima decada 2030 para adelante, puede parecer una locura, pero es asi (tengo esa intuincion con nvidia, no se pero todo dentro de mi me viene a decir que podria ser, demasiados acercamientos al gaming esta teniendo esta empresa en los ultimos 2 años)

Al final la tecnologia es asi, lo que crees que en 2020 FAAGNS son las unicas que tienen el poder, en 2030 para adelante, imagina que Nvdia sea ahora una cloud de gaming combinando su servicio de tarjetas graficas y computacion especialidad en gaming, en Intel, o vete a saber quien, por ejemplo sea proveedora de componentes de conduccion autonoma y cloud autonomo, de forma que ofrezca el servicio a las autos que no lo tengan desarrolado por su cuenta, de momento tiene a mobieye una empresa de IA de conduccion autonoma valorada en 40.000 millones.., ahora quizas todo sea absurdo e impensable, pero la tecnologia es asi, puede estar 5 a 7 años lateral, rezagada que sus proyectos no germinan en nada y derrepente 5 años despues multiplica por 5 beneficios y se pone con una market cap de 1b. 

Lo mismo puede pasar con empresas de robotica, o incluso cloud como Salesforce.com o cosas asi..., empresas que en 2020 no son nada contra las FAAGNs pero en 2030 a lo mejor tienes que quitar 2 o 3 faangs del top porque han sido "eclipsasdas" incluso con un negocio en decadencia.... lo veo imposible, o improvable, pero si los chinos desarrollan su propio OS, el buscador de Apple tiene efecto, y el cloud de Amazon, microsotf, salesforce y SAP integran un buscador o algo asi..., que negocio le queda a Google ? y que pasa si la gente deja de preferir usar Apple, que lo veo improbable o casi imposible ? ,. y que pasa si Disney acaba teniendo mas exito que netflix, o que pasa si netflix eclipsa a disney ? que puede pasar..., en 5 años mas, a ver cuantas sagas tiene... y que pasaria si Android e iOS crean su propia app de mensajeria y eliminan el wasap o que haya un nuevo efecto TikTok que no se deje comprar y si arrebate usuarios..., en las RRSS en 4 años, puede desaparecer casi todos tus usuarios..., en Tuenti, la Red social comprada por Telefonica, en 4 años desaparecio. 

En 2030 puede haber muchos colores diferentes ahi arriba, pero la dinamica me dice que lo bueno suele ser siempre resiliente, el problema es que una empresa buena no cae porque se vuelva mala, sino porque otra buena y mejor empresa ha nacido. 

Como dice WB, cada vez que vas a comprar un bombon en See Candys y la chica que te despacha, te da el cambio con una sonrrisa , el moat aumenta..., cada vez que cocacola pone una fabrica en un pais emergente y debe mantener 20 o 30 años con la fabrica en perdidas hasta que sea rentable, el moat, aumenta, con Amazon eso es evidente, es mas, es de las FAAngs que creo que esta aumentando su foso cada año, por tanto por muy cara que parezca podria estar hasta barata ahora, no puedo decir lo mismo de todas, quizas de netflix tambien aumenta su foso cada año, basicamente porque la competencia tambien deja que desear. 

Bueno el caso, que el formato de discos fisicos es ineficiente y con el tiempo se dejaran de usar, quizas para las PS6 la adopcion digital sea superior al 50% y para ps7 no haya formato fisico condenando para siempre ya los discos.  

#96261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una cosa que no me acaba de encajar y es que este es un foro de cobas y algunos de vosotros estáis continuamente interviniendo. Pues bien, hubo la pasada semana una “quedada” y había gente con presencia física y telemática.
If estábais en la quedada:
        “Cómo disimuláis”
Else:
         “No comprendo nada”



#96262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder pues yo no he visto en el foro que hubiese una quedada. ¿Estaba puesto?

Un recital de Guarren Bluffos no me lo pierdo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que los inversores de cobas en cualquiwe reunion de inversion deben llevar un brazalete en el brazo izquierda de color verde pistacho con una aceituna bordada para identificar quienes son los martiles de la inversion “value” 
#96264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver Zacarías, era cosa de Cobas, no de Rankia.
Se habla de...