Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.007 / 18.927
#8049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de hoy se debe a un analista de UBS donde revisa a la baja su previsión de beneficios.

En base a esto, el gran banco reduce sus estimaciones de ganancias. Al mismo tiempo, advierte contra las expectativas de consenso demasiado optimistas, lo que hace temer los resultados.

Como se puede ver en un comentario del UBS Investment Bank, la investigación del autor Joern Iffert en los puntos de venta de Aryzta apunta a un entorno desafiante continuo. Además de una continua y débil demanda de dulces horneados, el analista informa una tendencia entre los clientes a producir nuevamente productos horneados bajo su propio techo.

En combinación con los recientes cambios desfavorables en la estructura del tipo de cambio, Iffert reduce sus estimaciones de ganancias hasta en un 7%. Considera que las expectativas de consenso de sus colegas son demasiado altas, de hasta 5% para el año actual y el próximo, y ve un cierto potencial de decepción con respecto al informe interino para el tercer trimestre del 29 de mayo.

Fuente: https://www.fuw.ch/article/aryzta-von-ergebnisaengsten-stark-belastet/

 

#8050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cartera tambien seria agua bendita: PFC, NE, Tullow, Fugro y NAO. Yo tambien me conformo sobre esos precios que tu manejas aunque mi prevision a medio largo plazo es que veamos precios superiores. Como siempre el tiempo dira.

#8051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien localiza en la cartera la compañía de fertilizantes que no dijeron en la conferencia y que era mejor que ICL?

#8052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari. Es Isin de OCI NV  es NL0010558797 pero en vez de poner OCI NV, han puesto NN Group NV. Es un error del nombre pero no del ISIN.En la cartera de Cobas Selección es el primer valor de la cartera Internacional

#8053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OCI

#8054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A bote pronto empresas que llevan Cobas Seleccion y azValor Internacional.

- Ophir Energy. No entiendo qué sentido encuentra Cobas en entrar con un 0.01% de peso.

- Hyundai

- Petrofac

- Euronav

- Ensco

- Sol SPA

La ensalada de compañías que tiene Cobas en cartera es impresionante.

#8055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atalaya la llevan otros value españoles. A mí me parece que el precio está un poco apretado ya.

Freedom is driven by determination

#8056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ensco ha presentado malos resultados la semana pasada.

Parece que es un poco pronto todavía. El arreón que han pegado todas ellas es por el precio del petróleo pero los fundamentales siguen muy débiles.

Freedom is driven by determination

Se habla de...