Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.003 / 18.916
#8017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que AZValor ha debido ver algún problema en RRC pues se han salido con el precio más bajo de donde habían entrado y venían de un peso nada despreciable en el internacional (1,90%) y significativo (3,5%). Tiene pinta de que lo van a tener que reconocer como error pues no pueden haberle ganado nada de donde venía...

#8018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que comprar pan señores !!!

#8019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estará comprando FGP más Arytzas ???

#8020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo las voy comprar

#8021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me han entrado a 21,19 ahora ya veremos en los proximos dias si sale bien

#8022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En los próximos días? Espero que estés de broma.

No hace ni mes y medio estaban a 20, yo llevo tres compras, la cuarta sería en los 19,5CHF y desde luego no me asusta quedarmelas 6 o 7 años.

Quería compartir con vosotros una apreciación personal al respecto del contacto de los gestores con los CEO de las compañías.

Si os fijáis cuando Alvaro habla de Rupert Soames y Angus Cockburn, CEO y CFO de Serco, se refiere a ellos como "Rupert" y "Angus", pese a que el primero es nieto directo del mismisimo Winston Churchil. Se nota que hay confianza, contacto directo y que se han reunido varias veces.

En la Conferencia de 2017 de azValor, Alvaro dijo: "el CEO de Newmont Mining sabe que yo soy Alvaro"

Por otro lado cuenta que nunca ha hablado con el dueño de Grupo Méjico, pero sí con "sus segundos y sus quintos" (textual). Cuando se refiere a él, lo hace siempre como el señor Larrea. Nunca se le ha ocurrido llamarlo Germán.

Para mí estos pequeños detalles son muy significativos. Si AzValor confía tanto en Serco y vuelve a aumentar de forma significativa su posición en la compañía es porque conoce muy bien la compañía, esta informado de la misma forma que puede estar informado un insider. También se conocen de la epoca de Bestinver. Rupert Soames era CEO de Aggreko.

Alvaro es muy claro hablando, Paramés no tanto e Ivan Martín es hermético en estos temas.

Pero extrapolando el razonamiento anterior a Paramés. Esta claro que el CEO de Aryzta y él se conocen de hace años, de la epoca de Smurfitt Kappa, y me da por pensar que la inversión en Aryzta no es un sueño de verano de Paramés, sino que lo hace con conocimiento claro y convencido de lo que hace.

Salvo mejor opinión.

Enhorabuena a todos por las recientes 1.000 páginas de hilo. Es un lujo poder compartir con vosotros tantas ideas e información.

#8023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que cuando vayamos por 2.000 páginas, que las haremos, hayamos ganado bien de dinero :-)

Freedom is driven by determination

#8024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al ritmo al que vamos, la presión a nuestros fondos va a ser enorme!!

Se habla de...