Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.014 / 18.914
#80105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre quedará tk😂😂, o ATCO, o Rdsa. 
#80106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cualquier adquisición bancaria por parte de Wells Fargo está prohibida por ley, ya que Wells ya excede el límite del 10% de la cuota de mercado de depósitos; y este acuerdo sería bloqueado por el tope de activos de Wells Fargo, que ya está limitando el crecimiento 
#80107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver si Warren no nos sorprende comprando un Banco para su holding. No sé si habrá una ley para que no pueda hacerlo, pero no le vendría mal al holding
#80108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Vaya racha lleva TK y sus filiales últimamente.....la tengo el 2,70 y 9,49!! Mañana ya entro en negativo! Y no tengo para poder cargar!!!
#80109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tras tocar justo nivel inferior soporte se ha girado hacia arriba. No falla.
#80110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo pienso yo. Lleva deshaciendo la posición de Wells Fargo 3 ó 4 años y hoy había un post de que estaba vendiendo US Bancorp.

De Bank of American sin embargo ni compra ni vende pero con las autocompras que hace el banco cada vez el abuelo tiene más participación. El año pasado estaba en torno a un 20% siendo la mayor posición de toda su cartera. Sólo un dato...Cuando se compro BNSF también estaba previamente en torno al 20% siendo también su mayor posición por áquel momento...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo y aprovecha los buenos precios.
Se habla de...