Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.987 / 18.914
#79889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco espero subidas de dividendo tan agresivas, para como muchísimo esos 1,5$ para 021 y 2$ para 2022 que comentas, combinado con recompras de acciones mientras la cotización siga tan deprimida (acertadamente, en mi opinión)

Creo que subir exageradamente el dividendo porque sea lo que demanda el mercado no sería runa buena decisión para los accionistas a medio plazo. Seguir reduciendo deuda y recomprando acciones si se sigue presentando la ocasión me parece el camino adecuado.
#79890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad después de haber estado en el value por 5 años que es la media de tiempo que me dijeron para ver resultados y haber bajado en mi cartera un 40% en fondos value.... He realizado un curso de formación en inversiones a largo plazo, quizá debería haber sido lo primero que tendría que haber hecho... Pero bueno al final los grandes palos sirven para aprender. Pues lo que estoy viendo, es que por muy value que uno sea, no hay que dejar escapar el Growth, realmente hay fondos de growth que lo están haciendo francamente bien como el "polar capital global technologies" y otros tantos más.... Y con los tipos de interés por los suelos y un escenario centrado en la tecnología, salud, telecomunicaciones, etc... creo que no es momento de estar en el value muy invertido, por ello que creo que hay q estar en el sector tecnología en un buen porcentaje... Es el futuro. El value penaliza muchísimo cuando hay recesiones y luego para recuperar debe subir bastante más de lo que ha bajado... Me gustaría saber vuestra opinión, un saludo a todos. 
#79891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esta mañana he dado orden de reembolso del "True Value". Me salgo con un -28%, pero creo que ese dinero tiene más futuro en otro lugar. 
#79892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajjaj me ha hecho mucha gracia el comentario. 

Lo bueno de renault con el Dacia, es de que es un coche a precio imbatible que hace su funcion, ahora que usar transporte publico esta mal visto y es peligroso, quizas sea una de las opciones de muchos europeos a elegir entre tener algo de dinero, y comprarse un dacia que no contamine tanto etc etc ... 

Y mas sabiendo que entre el 10% de los infectados recuperados por Cvodi-19, pueden presentar problemas cronicos a posterior, como trombos, o fibrosis pulmonar. 







#79893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has pedido la confianza en Alejandro?
#79894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He perdido la confianza en el "Value" en general. Y no me voy del otro trío, porqué la sangría es enorme. 

Mi duda ahora es si incrementar el Groupama Avenir Euro o el BGF World Healthscience. O directament al Roboadvisor de Openbank, que estoy bastante contento. 
#79895

Fed

En cuanto Powell dice significant downside risk el mercado se asusta. 
Pero de verdad los inversores americanos están tan engañados? No me lo creo. 
Lo que sí es cierto es que hay un sentimiento en el mercado de que la FED lo solucionará todo de una forma u otra, pero en esta ocasión se han pasado de frenada con las subidas tan verticales y tan prematuras. No se si la culpa la tienen las máquinas de HFT o los market makers y sus voceros, pero creo que se va a demostrar un robo a la población común que invierte si de repente sueltan todo el papel y volvemos a 2500 en una semana.
Yo por si acaso me quedo con mi corto para cubrir un poco las cuatro cosas que tengo. 
#79896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomprar a estos precios, es invertir en tu propio negocio muy por debajo de su valor. Lo suyo como dice @roadtofreedom hubiese sido hacerlo pre-IDR, si no lo han hecho entonces, dudo que las recompras ahora vayan a ser significativas. Si los dueños del cotarro necesitan dinero o quieren ya ver resultados de todo el plan de inversión y las idas y venidas que llevan optarán por el dividendo más agresivo, a partir del año que viene ya estarán en ratios de deuda más bajos que los que proponían al principio.
Se habla de...