Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.000 / 18.933
#7993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra posible Ferrovial también la lleva el fondo,os evitamos el cambio

#7994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿dónde has visto que Aryzta está a PER 10?

Gracias!

#7995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he entrado estos dias atras en acciones que tiene el fondo,tecnicas y ferrovial y me van de lujo,al menos de momento

#7996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la segunda conferencia anual de cobas minuto 45

#7997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo estás leyendo en inglés o en castellano?

En todo caso se agradecerá que informes de la experiencia.

#7998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre la gestión del patrimonio mi posición personal es que lo tengo todo en acciones particulares, no llevo nada de fondos. Por dos razones
- Es mucho mas fácil de gestionar un capital de 6 cifras que uno de 10 cifras y creo que por ello tienes muchas mas posibilidades de sacar mayores rentabilidades que ellos.
- Por el hecho de que en los fondos hay valores que no me gustan. Por ejemplo, Aryzta no la veo por ningún lado por lo que no entra de las posibilidades que entre en Cobas. Aunque reconozco que la cartera, en su conjunto, de AzValor me gusta y mucho.
Lo que si hago es fijarme en las ideas generales de las gestoras y empresas donde están. Luego yo lo que hago es ver empresas de la competencia y me decido. Como ejemplo entre mis tres mayores inversiones dos (PFC y CCJ) son de Az y uno de ellos (NE) no lo lleva (por ahora) ningún value español.
Como siempre, cada uno sabra que es lo mejor para si.

#7999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de Azvalor ya está publicada, siguen más o menos igual, pero han entrado en Ensco y Transocean, así mirándolo por encima, muy interesante la verdad, aquí alguno ha visto valor en los drillers antes que los grandes gestores.

Mis felicitaciones a Piter.

EDITO: También Diamond offshore drilling y Euronav.

#8000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien, entonces parece que haces caso a lo que sugiere Peter Lynch.

Pero dos preguntas básicas:

- ¿Durante cuanto tiempo llevas invirtiendo de manera particular y si te ha resultado satisfactorio, esto es, qué historial tienes?

Porque aquí lo que vale es el largo plazo, no sirve de nada el corto plazo por mucho que se gane si no se dilata en el tiempo.

 

Se habla de...