Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.036 / 18.916
#8281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que subió el futuro del oro por esa noticia (1306 a 1314) lo bajo a través de fin de sesión cerrando en mínimos.

Muy raro que tanto el oro como los índices americanos tuvieran el mismo comportamiento final a pesar de que la primera reacción fuera en sentidos contrarios.

Freedom is driven by determination

#8282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold me tiene acongojado un poco. La subida del oro no la veo tan clara y a esta minera el mercado noble va a permitir ningún contratiempo mas

#8283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A simple vista pueden parecer malos resultados para quien solo lea el titular.

Se ha cancelado gran parte de la deuda a corto plazo quedando 201M por pagar de aqui al 2024. Se ha logrado un FCF positivo aun con una utilizacion de rigs muy baja y a bajos rates. La deuda se ha mantenido estable. El bajo revenue se debe a la finalizacion de algunos contratos durante el trimestre y su consiguiente preparacion para los siguientes contratos, donde no facturas nada. Las perspectivas para el corto y medio plazo son positivas, en el Mar del Norte se esta trabajando muy bien. Los pasos se iran dando poco a poco, no se pondran de golpe a trabajar todos los rigs pero vamos por el buen camino. Parece ser, y digo parece ser, que las petroleras comienzan a soltar la mano, muy poco a poco pero por ahi van.

#8284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo que Noble me gusta. He estado dentro pero me salí en los 4,8.
Ahora no tengo claro dónde entrarle

#8285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold esta muy penalizada a corto porque los costes extras de la puesta en marcha de RR han lastrado mucho el AISC previsto hasta 2020. A partir de ahí, a estos precios del oro, es una maquina de generar dinero. Cierto es que tiene una deuda importante, pero si todo marcha como tiene que ir, esta barata.

 

Ya me hubiera gustado pillarla a mi a estos precios...

#8286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo voy empezar por mi cuenta a batir a nuestro amigo paco llevo una semana y ya le llevo el 8% de rentabilidad y solo con comprar abajo y vender arriba,tambien es verdad que fue una semana de subidas

#8287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y para hacerlo mas filosofico le llamaremos¨¨SHAKE WALL STREET¨¨ que bonito me quedo ahora que comienze la fiesta y a ganar dinero

#8288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como es la primera vez que invierto en barquitos, como Paramés, hehehe.., me he comprado un libro sobre el sector marítimo: " The International Handbook of Shipping Finance". Me lo estoy hojeando por encima, y para mi sorpresa, el Capítulo 3 lo escribe Fotis Giannakoulis, de Morgan Stanley, el mismo analista que hizo temblar la acción de TK de $10 a $5, por su valoración de TOO. Su análisis de 66 páginas indicaba la (casi) quiebra de TOO...luego Mintzmyer de SA le respondió con otra valoración, y entre debate y debate, entró Brookfield. 

Estoy interesado en los ciclos, especialmente los super-ciclos (China hace años)...veremos a ver si aprendemos algo. Aunque Giannakoulis perdió much reputación con TK, ya que decía que TK se iba a los $3, cuando despegó fuerte hacia los $10 (partiendo de $5). "Irónicamente", el libro se subtiutula "Theory and Practice" (lo digo por Fotis..). 

Se habla de...