¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

33596 respuestas
  1. Enverto
    en respuesta a Apradmom

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Apradmom

Que conste que la palabra apuestas solo la he reproducido, pero te daré mi opinión, lo normal es que en la mayoría de los comentarios aparezca algo así “me parece que...” para mi eso es apostar, apostar además cuando subes un comentario y el siguiente post es, por cojones compro, chico reflexiona por lo menos porque alguien dice lo contrario, no?

Veo normal que delegues si no quieres estar pendiente del mercado pero hay mucho misticismo, no es tan fiero el león y si llevas 20 años que quieres que te diga

Y resumiendo solo te diré una cosa, hace mas el que quiere que el que puede, refrán muy sabio

Respecto a los gestores solo esta en juego el amor propio el dinero lo pone otro

2. Grillo35
    en respuesta a Emiliovictoria

Ver mensaje de Emiliovictoria

Pues a mi no me parece una buena señal que incrementen el % de RV iberica en el Seleccion en este momento....¿¿Ahora resulta que despues del batacazo historico que se han dado las principales posiciones internacionales, no estan todavia mas baratas que las ibericas, que en pricincipio han caido menos???

Me huele a que le han visto las orejas al lobo, y que se sienten mas seguros invirtiendo en lo que mejor conocen. Si es asi, a buenas horas mangas verdes...:(

Eso si, al menos ahora, la cartera quizas sera mas "robusta" ...

Los bandazos que va dando cobas cada dia me restan un poco mas de animo, la verdad..

3. Enverto
    en respuesta a Grillo35

Ver mensaje de Grillo35

Pues no creas, después de los bandazos que estamos sufriendo en política y con un cambio de signo bastante previsible, podemos presenciar con permiso de la cacareada crisis venidera, una fuerte remontada a meses vista

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar