Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
100 / 147
#793

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Tienes razon. La primera formula busca solo entre los fondos. La otra amplia a todos los activos. Lo modificaré

Gracias.

S2

#794

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pierdo facultades. Está clarísimo.
Gracias

#795

Re: ¿Cómo se han de apuntar los traspasos?

Buenas, si vuelves a pinchar encima de la donde Renta 4 te pone T.ENTRADA (I) (que estará en azul) te abre una nueva ventana que lleva al valor inicial del fondo que suscribiste antes de traspasarlo.

Saludos

#796

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo reviso en breve, a ver que puede ser.

S2

#797

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Corregido

Los fondos de PIMCO en MS comienzan todos por los mismos 40 caracteres, y eso le sienta mal a la tabla...

#798

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas ghost, ayer dije que el fondo era el mismo que es el otro post, pero me equivoqué y el que no me sale también es de Pimco pero es IE00B11XZ103, me cuesta molestarte, pero si puedes incluirlo estupendo, y una pregunta en la nueva hoja no salen la cotización previa ?no? No es que sea un error mío.

Gracias y saludos

#799

Re: Seguimiento de fondos en Excel

El arreglo ha servido para todos los Pimco.

No es error tuyo. La consulta que se hace a MS no facilita la variación del dia o cotizacion previa.

S2

#800

Re: ¿Cómo se han de apuntar los traspasos?

Cono busti yo debo estar tonto.
No encuentro eso que dices. No aparece nada en azul.
Yo voy a la opción de operaciones en fondos.
Selecciono el periodo y aparece los movimientos donde pon los movimientos que son denemtrada salida suscripciones oreembolso.
Pero el valor de compra o ese enlace azul no lo veo por ningun lado.
Si lo hago Taves de plisvalis ni siquiera aparece los traspasos diferenciados solo como compra o venta.

Guía Básica