Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
79 / 147
#625

Re: Seguimiento de fondos en Excel

veeenga Ghost, no seas así.

;;;;)))))

¡que corra el jamoncito!

s2

#626

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Que manera de tocar los ... tienen los de MSN Money.

Estaba pensando (porque programarlo lo veo jodido, nunca supe programar en batch de msdos, y me veo incapaz ahora) que quizá, con el desarrollo de lucasll, una vez que se tienen X ficheros con los históricos de los fondos, supongo que quizá se podría crear otro fichero que recogiera la primera línea de cada fichero, es decir, la última cotización de cada fondo, juntando los últimos VL en un solo fichero.

A partir de ahí sería importarlo de alguna manera desde Excel para volcarlo a la hoja de valores liquidativos. Claro, que el tema de los nombres del fondo nos han jodido.

#627

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Se me olvidó reportar que funciona en Windows XP 32 bits Spanish.

S2

Felices días y mis mejores desseos para tanto esfuerzo.

#628

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Y cuál es ahora la web de la consulta de MSN-Money?

#629

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Jorg3.
La programación de batch ms-dos no es complicada, pero es cierto que a veces es un poco peculiar. Pero funciona, te lo digo porque la uso habitualmente.

En cuanto a lo que propones de la última línea, estoy en ello. A veces si tengo un hueco estas fechas y lo hago. Y si puedo con 6 decimales.

#630

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.
He sacado una nueva versión. Toda la información está en la web http://fondos.esy.es/
Incluye scripts para 6 decimales, corrige un error del anterior script, mejora la documentación, ... En fin, lo dejo todo ahí.

#631

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estupendo, ya lo estoy probando... Una primera cosa que he visto en mi lista de fondos, mira el de en medio, no coge el valor liquidativo. A priori el formato de la web de quefondos de ese fondo me parece igual que las otras.

ES0178172039,2014-12-22,0.178080
ES0138922036,2014-12-22,de
ES0114821038,2014-12-23,863.171940

Me he encontrado un fondo que por alguna razón no tienen en quefondos.com, AT0000785308 - Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT

Gracias lucasll, un trabajo genial, a ver si puedo aprender del código fuente y así aprender y ayudar.

#632

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Vale, ya se porqué.... En el texto de "Política de inversión" de ese fondo en concreto está incluida la frase "valor liquidativo".

He cambiado en el qf_cargar_todos.sh a "valor liquidativo:" (incluyendo los puntos) y ya funciona bien.

Guía Básica