¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

9283 respuestas
    Scoralstom
    en respuesta a dullinvestor

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de dullinvestor

Siempre se obtendra mayor rentabilidad estando invertido en USA. La divisa pinta mas bien nada.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

1. bfs1981
    en respuesta a Mako4

Ver mensaje de Mako4

Y descuida que ganarás en dos apartados fundamentales:

- No gastarás tiempo en pensar que porcentajes asignas a cada zona. Ahorrarás tiempo para hacer otras cosas.

- Seguirás teniendo más rendimientos que la mayoría. Por ejemplo el IE00B03HCZ61 - VANGUARD GB ST IX INV (EUR) tiene un rendimiento a 10 años de 7.91% (sé que es pasado y el futuro es incierto)

2. Scoralstom
    en respuesta a bfs1981

Ver mensaje de bfs1981

Amen de que si estas en el MSCI World estas tambien en emergentes, no hay que olvidar que las grandes empresas tienen negocio en emergentes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

3. eltitorul

Hola,

Me podríais pasar algún excel para el tema del rebalanceo? Soy muy malo con el excel y seguro que muchos tendreis una hoja de cálculo con las fórmulas pertinentes :)

4. efres

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la siguiente cartera. Aunque voy a un horizonte de veinte años, pretendo ser conservador. No más de un 5% de volatilidad. Fondos que permitan aportaciones pequeñas y disponibles en Renta 4:

Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI|ES0176954008 40%

Natixis Crédit Euro 1-3 RC|FR0011071778 40%

AMUNDI INDEX MSCI WORLD - AE (C) | LU0996182563 20%

Dudo si añadir un tercer fondo de renta fija a corto plazo, para diversificar un poco más o dejarlo así.

Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar