Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
28 / 1.846
#217

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues ni idea, y te mandan un correo para decir que cambian la política de inversión yo no te dicen en que? Pues vaya.

A mi Selfbank no me ha notificado nada.

#218

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

A mí tampoco me ha dicho nada Renta 4, y suelen avisar de estas cosas.

¿Puedes copiar aquí el correo?

#219

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo, como dice Dunkel, realmente tengo separada la cartera de gestión activa de la pasiva, pero tampoco veo mal mezclarlas.

Efectivamente Bestinver sería una buena opción, también tenía pensado incluir uno de small caps, el Goldman Sachs Global Small Close que al tener tantas acciones es casi indexado.
Y en emergentes y pacífico quizás tambien haya buenos fondos que baten al indice, yo tengo el Vontobel Emerging Markets.

Sobre la RF en la cartera indexada, tengo dos de gestión activa puesto que indexados solo hay uno de Amundi con vencimientos demasiado largos para mi gusto.

#220

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Le informamos de la modificación detallada a continuación de la política de inversión de la siguiente IIC:

Valor Código ISIN


AMUNDI INDEX EQ NORTH AMER AE LU0389812347

Divisa Gestora


EUR AMUNDI ASSET MANAGEMENT

Información del evento

Se va a modificar la politica de inversion por la Sociedad Gestora. En la consulta por la Web de
esta operacion financiera se adjunta documento con el detalle de esta operacion.Investment policy will
be change by the Fund manager. See attached additional documentation on Website.


Fecha estimada de modificación

01/07/2014

Esta modificación le da derecho a ejercer el derecho de separación. En caso de querer utilizarlo tendría que tramitar un reembolso a través de su canal de acceso habitual.
-----
Pero no adjuntan nada en el correo ...

#221

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es que muchas veces escribo desde el curro y como me pillen me van a indexar directamente al Inem XD

Me refiero que si comparas rentabilidades a 5 años, el ETF creo que anda por 13,85% y el fondo 13,20 o así. Si contamos los costes de compraventa y custodias pues yo creo que no es demasiada diferencia.

Avisa cuando encuentres el santo broker grial!

#222

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Trataremos de enterarnos...

#223

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Responde diciendo que no has recibido ni documento adjunto ni hiperenlace al documento que permita leer en que consiste la modificación de la política de inversión. Que si serían tan amables de proporcionártelo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#224

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas,

Lo he mirado con mas calma desde un PC, y los dos hecho relevantes son:

Amundi Pacific: Pasa a indexar el MSCI Pacific ex Japan (antes MSCI Pacific): https://www.inversis.com/hechos/AMUNDI_1_140528_Es_RA.pdf

Amundi North America: su divisa base cambia del euro al dólar:
https://www.inversis.com/hechos/AMUNDI_140528_ES_RA.pdf

Para los más expertos, ¿algún comentario al respecto?

Salu2

Se habla de...