Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
44 / 1.846
#345

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

es una noticia excelente, es el fondo que llevo mucho tiempo buscando (lastima que no lleve emergentes, pero no se puede tener todo)

unas cuantas preguntas:

-sabeis si estará disponible en R4?
-que tal la experiencia con Self Bank? yo no soy cliente suyo, y no he visto buenas criticas. por poder contratar este fondo, merece la pena hacerse cliente de Self Bank, pero si R4 lo fuese a dar de alta en breve, me ahorro los tramites
-he visto en Self Bank que el ratio de costes netos de la clase, es de 0,15%, se cierto o se trata de un error? he ido a la web de Amundi, pero el fondo es tan nuevo que aun no disponen de documentacion del fondo
-las aportaciones en Self Bank son siempre de minimo 1000 euros?

muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

#346

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Siempre hemos dicho que R4 lee estos foros, este es el momento de demostrarlo, de todas formas, ¿Alguien ha pedido este fondo a R4 para que lo ponga disponible?

#347

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Donde te metes huesitos? Andas perdido.

#348

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo estoy con Selfbank y también con Renta 4. En cada sitio tengo lo mejor. Todos los indexados los tengo en Selfbank. No he tenido, hasta ahora, ningún problema. He hecho incluso traspaso de R4 a Selfbank (y viceversa), pensando que se eternizarían, y han estado resueltos en una semana o 10 días.

En cuanto al TER, aún no se puede calcular, porque el fondo tiene apenas meses. Hasta que no cumpla el año, nada. De todos modos, ha de ser necesariamente baja con un 0,15% de comisión de gestión y siendo de gestión pasiva. Para que te hagas una idea, el Amundi Funds Index Equity North America tiene un TER del 0,38% con la misma comisión de gestión.

Se me olvidaba: la aportación inicial en Selfbank es, generalmente, de 1000, pero las adicionales son de tan sólo 150 euros. No lo pone en ningún sitio, pero lo tengo comprobado por experiencia.

#349

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Lo acabo de solicitar a Renta 4

#350

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

muchas gracias Sflores, agradezco de veras la info. un saludo

#351

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola Kitty! La verdad es que entre el curro y la family apenas tengo tiempo para pasarme por aquí. Pero os sigo en la sombra y sobre todo este hilo XD

#352

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Ya está disponible El del Amundi Equity World Index es LU0996182563 en Selfbank. Lo había pedido hace una semana y hoy me llegó el correo que lo tenía disponible, de hecho ya lo he contratado.
Digo por si alguien mas estaba interesado.
En cuanto al El ISIN del emergentes de Amundi es LU0996177134, me dijeron que tb lo iban a comercializar, estaré atento y ya os avisaré por si le interesa a alguien.

Se habla de...